Inauguran exposición “Retratos del Madidi”



Esta es una de las fotografías que participará de la exposición.

La exposición fotográfica “Retratos del Madidi: Una muestra fotográfica del norte de La Paz” del fotógrafo polaco boliviano Mileniusz Spanowicz, presentará una serie de fotografías que buscan mostrar los paisajes, plantas y animales de una de las regiones con mayor diversidad biológica de Bolivia y del mundo.

De acuerdo con los organizadores del evento, su objetivo es conectar a la gente con la naturaleza y comprometerla con su conservación, contribuyendo a fortalecer valores y responsabilidades relacionados con el Vivir Bien y en armonía con la madre tierra.

Bolivia se encuentra entre los 10 países del mundo con mayor riqueza biológica, destacando el norte de La Paz por su belleza escénica y extraordinaria biodiversidad. Esta región concentra el mayor porcentaje de las plantas y animales existentes en Bolivia: el 60% de la flora y el 66% de los vertebrados, con un número muy elevado de especies de aves, alrededor del 77% de las aves del país y el 11% de las del mundo.

La exposición será inaugurada hoy en la sala cultural de la estación de Mi Teleférico “Jach’a Qathu” y permanecerá abierta al público hasta el 14 de septiembre próximo.

Esta exposición es organizada por la Comisión Madre Tierra y Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, la Secretaría Departamental de Derechos de la Madre Tierra y la Secretaría Departamental de Culturas y Turismo de la Gobernación de La Paz, la Alcaldía Municipal de El Alto, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico y Wildlife Conservation Society (WCS).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (214 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.98003 Bs.

Publicidad