Lo nuevo de Android 4.4.4 KitKat



Esta es la última actualización que se trabaja en ,os laboratorios de Google para los los usuarios de los terminales inteligentes más exigentes, se trata de  Android 4.4.4 KitKat. Después del lanzamiento de Android 4.4.3 KitKat, la compañía Google ha desarrollado una versión que ofrece importantes correcciones y que soluciona algunos problemas detectados en el sistema OpenSSL. Este mismo paquete de datos pone a disposición del usuario toda una serie de soluciones en ciertas áreas que están dando problemas. Pero, ¿qué podemos esperar exactamente de este paquete de datos? Veamos las características con las que debería funcionar su celular luego de actualizar el mismo a Android 4.4.4 KitKat.

Una mejora en la función multitarea. Desde hace algún tiempo, parte de los dispositivos más exigentes ofrecen la posibilidad de gestionar acciones en multitarea: reproducir música mientras navegamos entre páginas, ver un vídeo en YouTube mientras tomamos notas en un bloc o revisar carpetas y documentos mientras vemos contenidos multimedia de alta calidad. Con la actualización a Android 4.4.4 KitKat esta característica se ve mejorada, de modo que pueden ejecutarse todas estas funciones sin que el teléfono se ralentice en exceso.

Un aumento importante en el rendimiento del equipo. La última actualización de Google trae consigo un alto rendimiento para los dispositivos: una memoria más optimizada y distintas mejoras en las funciones de la pantalla táctil. Los usuarios deberían notar que sus teléfonos son capaces de responder mucho más rápido y de llevar a cabo acciones mucho más precisas que antes.

Lega con una nueva fórmula para gestionar los contactos más importantes. Esta versión cuenta con una herramienta que nos permitirá organizar de manera automática nuestros contactos en función de cuáles son aquellos con los que más interactuamos, tanto a través de mensajes como de llamadas. Al seleccionar a los más importantes, siempre nos resultará más fácil encontrarlos en el menú de contactos cuando lo necesitamos.

Renovada aplicación Hangouts. Lo que hace esta herramienta, siempre para facilitarnos las cosas, es recopilar en una misma conversación todos los mensajes que hemos intercambiado con un usuario concreto, aunque haya sido a través de distintas plataformas. De este modo será más sencillo recuperar las conversaciones y no perder nunca el hilo de lo último que nos habíamos dicho.

Asociación más rápida de los números de teléfono privados. En este caso nos ayuda a saber rápidamente quién quiere ponerse en contacto con nosotros aunque no tengamos guardado el número de teléfono en nuestra agenda. El sistema trata de hacer coincidir el número con una lista local de teléfonos en Google Maps para que podamos saber rápidamente quién nos llama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad