Canon PowerShot G1 X Mark II



Llega la nueva Canon PowerShot G1 X Mark II,  una cámara compacta que destaca por tener unas dimensiones reducidas ofreciendo unas prestaciones que están a la altura de un equipo profesional de alta gama. Ofrece un sensor CMOS de gran tamaño la Canon PowerShot G1 X Mark II que permite una resolución de 12,8 megapíxeles. Cuenta con una lente muy luminosa f/ 2- 3,9 ultra angular de 24 milímetros con la que podremos captar tanto retratos de personas como paisajes de forma sencilla. Llama la atención su pantalla de 3 pulgadas abatible hasta 180 grados con la que podremos hacernos selfies muy cómodamente. Tiene una  amplia gama de modos de disparo nos ayudarán a potenciar toda nuestra creatividad simplemente apretando sobre un par de botones.

La Canon PowerShot G1 X Mark II  pesa  558 gramos con batería y tarjeta de memoria incluida.

Como la mayoría de las cámaras compactas, la Canon PowerShot G1 X Mark II cuenta con una serie de botones que se sitúan a la derecha, mientras que el botón de apagado y encendido, la rueda para determinar el modo de disparo, así como el disparador y la palanca del zoom se encuentran en la parte superior. Cabe destacar que los de Canon han optado por prescindir en este modelo de un visor óptico, por lo que el tamaño de la cámara se ve un poco más reducido. El flash ha llamado nuestra atención ya que es plegable  y se sitúa en la parte superior izquierda. Se activa con el botón situado en el lateral izquierdo de la cámara y al desplegarse lo hace con tanta fuerza que nos hace dudar sobre la resistencia de su muelle con el paso del tiempo.

En la parte superior de la cámara daremos con una rueda donde podremos elegir el modo de disparo (Personalizados, Manual, Programa, Prioridad Abertura, Prioridad Obturación, Programa, Auto Híbrido, Automático, Disparo Creativo y Normal). El botón para reproducir las imágenes también se encuentra en la parte superior de la cámara, junto al botón de apagado y encendido, lo que es un poco incómodo ya que, cuando queremos revisar las fotografías que hemos hecho, no es difícil pulsar el botón de al lado y apagar la cámara sin querer. Por último, también encontraremos en este espacio la palanca del zoom. La Canon PowerShot G1 X Mark II consta de un zoom óptico 5x que puede aumentar hasta los 20x en zoom digital.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad