LG L Fino



LG L Fino es la nueva propuesta que la compañía LG. Este equipo llega para un segmento de público muy determinado: el de aquellos usuarios que quieren ingresar al mundo de la telefonía móvil inteligente, pero siguen sin querer gastar todos sus ahorros en un dispositivo nuevo.  LG ofrece a sus clientes una amplia variedad de familias. Por un lado tenemos el LG L Bello, el más aventajado de la serie; y por otro, el LG L Fino, un terminal más sencillo.

El celular llega equipado con una buena pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, apta para la reproducción de contenidos multimedia en una buena calidad. El LG L Fino lleva integrado un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 1,2 GHz. Esta misma pieza es la que, junto a la tarjeta gráfica, se encarga de proporcionar un buen rendimiento a los usuarios, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones como de poner en marcha los distintos procesos que ordene el usuario, se completa con una memoria RAM de hasta 1 GB, más que suficiente para un equipo de estas características. No obstante, será necesario alertar a los usuarios de que no es recomendable sobrecargar demasiado el terminal con muchas aplicaciones y contenidos para evitar los bloqueos.

La memoria interna del equipo consta de 4 GB 

Como gran parte de los terminales de LG, este LG L Fino funciona a través del ecosistema de Google, Android en su versión 4.4.2 KitKat.

El LG L Fino, como buen terminal Android, cuenta con acceso directo a los principales servicios que Google pone a disposición de los usuarios: Google Search, Google Now, Google Maps con Navigation, YouTube, Picasa, Google+, Google Drive, etcétera. Como no podía ser de otra forma, también disfrutarán de acceso directo a Google Play, la tienda de aplicaciones y contenidos de la firma de Mountain View.

El LG L Fino tampoco se queda atrás en el apartado de la conectividad. El teléfono está preparado para operar sobre redes 3G

En cuanto a sus conexiones físicas, tenemos que hablar de una entrada microUSB 2.0, imprescindible para conectar el equipo al ordenador y sincronizar contenidos; una salida de 3,5 milímetros para auriculares y una ranura para tarjetas microSD que nos vendrá fenomenal para ampliar la capacidad interna del equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad