Ciencia y Computación responde



¿CÓMO PUEDO DEJAR DE LADO UNA RED WI FI ?

Tomemos en cuenta que cada vez que nos conectamos a una red WiFi desde un dispositivo móvil Android, la contraseña queda almacenada y la red se nos queda grabada para que no tengamos que repetir el proceso cada vez. Esto puede ser peligroso, por ejemplo puede darse el caso de que intentemos acceder un día  a una WiFi pública. Cuando volvamos a ese lugar se volverá a conectar de nuevo e incluso sin que nos demos cuenta.

El método para olvidar una red WiFi en Android es sencillo y rápido. Para ello vamos al menú Ajustes y accedemos al apartado de WiFi, aquí aparecerá la lista de redes dentro de nuestro alcance y también todas aquellas a las que nos hayamos conectado anteriormente, aunque no estemos en el área de conexión. Todo lo que tenemos que hacer es mantener pulsado sobre la red a ignorar y aparecerá una pequeña ventana emergente desde donde podremos borrar la red de nuestra lista de redes conocidas. A partir de ahora, cuando estemos en el alcance de ese WiFi, sólo nos conectaremos de forma manual y no automáticamente. El mismo proceso nos sirve para modificar la red, una función práctica para añadir la contraseña de nuevo en el caso de que la hubiéramos cambiado en nuestro router previamente.

¿CÓMO PUEDO CREAR UN FONDO DE LA PELÍCULA QUE ME GUSTA?

Existen diferentes opciones para bajar salvapantallas o fondos de diferentes películas, pero usted puede crear su propio fondo con la escena de su agrado. Para ello haga correo la película en la pantalla de su equipo y cuando llegue la escen indicada presiones una vez el botón de “ ImpPa”. Con este botçon puede capturar la imagen que se encuentra en su pantalla luego la cuela en un documento de Word o de Paint si desea editarla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (265 Kb)


Publicidad

Sociales

SUSANA ASCARRUNZ REFLEJA EN SUS OBRAS "EL ESPÍRITU DE LA VIDA"

Jorge Prudencio presenta a la artista Susana Ascarrunz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Impunidad