QUÍMICOS CELEBRARON EN SU DÍA



Ana María Pérez (creadora del Día del Químico Boliviano), Tito Estévez, decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica; Pedro Crespo Alvizuri, viceministro de Ciencia y Tecnología; Waldo Albarracín, rector de la UMSA; Gonzalo Taboada López, presidente de la ANCB, y el diputado David Cortés Villegas, cuarto Secretario de la Cámara de Diputados.
 GALERÍA(9)

El Salón Auditorio de la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia (ANCB) fue el escenario para una emotiva velada en homenaje al “Día del Químico Boliviano”, que se recuerda el 24 de agosto.

El efecto integrador de este proyecto, impulsado por Ana María Pérez, tuvo como fruto la unión de las carreras de Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Química Industrial, la Facultad de Farmacia y Bioquímica con sus carreras de Bioquímica y Química Farmacéutica de la UMSA, las cuales fueron distinguidas por la Cuarta Secretaría de la Cámara de Diputados, que preside David Cortés Villegas.

Los reconocimientos fueron otorgados junto a la ANCB a los mejores alumnos de cada carrera y a los profesionales en Química, Pedro Crespo Alvizuri, viceministro de Ciencia y Tecnología, y Fedor Pérez Alcalá, por su contribución al desarrollo del país.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Problemas para los fallos de Justicia

Desafíos

[Harold Olmos]

Queremos veedores que vean

[Paulovich ]

La quinua, tesoro andino, desde Bolivia para el mundo

[Ana María Pérez Mollinedo]

El Libertador Bolívar cruza el Desaguadero

[José Alberto Diez de Medina]

Mes de la Biblia


Portada Deportes

JPG (455 Kb)      |       PDF (298 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.98238 Bs.

Impunidad