Algo pasa en la nubes:

Nuestro video prohibido

Cameron Diaz y Jason Segel, interpretan a un matrimonio consolidado que decide grabar con una tableta un vídeo erótico casero como remedio ante su desfallecida pasión. Ambos repiten juntos tras Malas Enseñanzas.


ARGUMENTO

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper, y Rob Lowe, la cinta está dirigida por Jake Kasdan.

Annie y Jay llevan diez años de casados. Tienen dos hijos en común y se encuentran en una etapa en la que les convendría esforzarse más por disfrutar de su matrimonio. Son felices, pero como le pasa a muchas parejas, no encuentran el tiempo para el sexo, explica Cameron Diaz, quien vuelve a formar equipo con su compañero de reparto de Malas Enseñanzas, Jason Segel, en la nueva y alocada comedia, Nuestro video prohibido. Entonces a Annie se le ocurre la idea de grabar un video casero con contenido sexual. Será emocionante, divertido y después lo borramos y punto.

Lo graban en su iPad para verlo una vez - supuestamente - y borrarlo, explica Segel. Pero Jay no lo elimina nada más terminar. Y después hay un problema en la nube por una aplicación nueva que utiliza él. Y de repente, resulta que mucha gente tiene acceso al video.

Y así comienza la aventura de una noche loca en la que Annie y Jay intentarán borrar el video y mandarlo al lugar que le corresponde, la papelera. Pero la tensión de la persecución pone en evidencia la verdad de su relación. Esta película trata de los retos del matrimonio, y cómo mantener la chispa, prosigue Diaz. Puede que lamenten el hecho de perder el video con contenido sexual pero en realidad la experiencia sirve para fortalecer su relación porque sale a relucir el buen equipo que siempre han formado.

Jay y Annie toman una decisión que podríamos cuestionar de alguna manera, pero espero que el público comprenda por qué lo hacen, dice Jake Kasdan, el director del filme. Cameron y Jason tienen algo que hace que podamos identificarnos con ellos - eso es importante. Son muy accesibles y encantadores - hacen que el matrimonio salga muy bien parado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (231 Kb)


Publicidad

Sociales

REPRESENTANTE DEL BID CULMINA SU MISIÓN EN BOLIVIA Y PRESENTA A SU SUCESOR

El representante Residente del BID, Baudouin Duquesne.


Impunidad