Estiliza tu figura



Dakota Fanning alarga su figura con un mono asimétrico en rojo.
 GALERÍA(2)

La ropa, la actitud, la postura corporal... todo influye a la hora de sumar centímetros, eso te damos unas claves para aparentar ser más alta y estilizar que se ve de una persona es su postura corporal. Si andas encogida hombros o con la cabeza agachada, por muy alta que seas te verás siempre más bajita. Además, ir con la mirada fija en el suelo y con los hombros caídos denota falta de confi anza, por eso debes corregir tu postura corporal, que además de restarte centímetros puede causar graves problemas de espalda. Así que levanta esos hombros, ponte recta y camina con la cabeza bien alta.

A la hora de vestir, utiliza prendas que estilicen la figura. Cuanto más estilizada se te vea, más alta te verás. Un look en negro siempre baja kilos, pero no hay por qué limitarse a este color tan apagado; si te gustan los colores fuertes, opta por total looks en cualquier tono. Llevar un mismo color arriba y abajo alarga la figura.

Los escotes en V son muy favorecedores y estilizan mucho, pues la abertura en pico alarga cuello y tronco. Si tu problema es que tienes las piernas cortas, opta por pantalones altos de cintura o con campana y unos buenos tacones, que es lo único que sube centímetros de verdad. Y no te olvides de que las rayas en vertical son un estampado ideal para verte más alta. Por el contrario, evita las rayas en horizontal, que ensanchan y acortan la figura.

El pelo, también tiene mucho que ver en esto de crecer de repente. Las coletas altas, moños y peinados con volumen aportan centímetros de más a nuestra altura. Igual pasa con los sombreros, que te hacen crecer unos 4 centímetros debido a que elevan la altura de la cabeza. En cuanto a los complementos, los pendientes largos estilizan el cuello.

Evita los collares demasiado grandes y vistosos, así como los cinturones, pues actúan como una línea horizontal que corta la silueta. Un buen truco es llevar un bolso de tamaño mini. Cuanto más grande sea tu bolso más pequeña parecerás tú; y viceversa. Y por último, los zapatos. El tacón, ya sea en plataforma, de aguja o de cuña será tu gran aliado si quieres subir de altura. Si tienes las piernas cortas o los tobillos anchos, evita los zapatos con pulsera, pues acortan el pie. Los zapatos que más estilizan y alargan las piernas son los de tacón en tono nude, pues se ven como una extensión de las piernas, ya que con otros colores y modelos más recargados la vista se centra en el zapato, acortando visualmente la pierna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad

Sociales

CLUB DE LA PAZ DISTINGUIÓ A ´PAULOVICH´ Y MANFREDO KEMPFF

El presidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Tejada, junto a los galardonados Alfonso Prudencio Claure, Manfredo Kempff Suárez, y José Enrique Pacheco Álvarez.

HOMENAJE AL ESCRITOR ARGENTINO JULIO CORTÁZAR

Los panelistas Dora Cajías y Rubén Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Impunidad