CELEBRITIES

La boda de ensueño de Angelina y Bradd



 GALERÍA(2)

Las revistas Hello y People se han dado el lujo de publicar las primeras fotos de la boda de Hollywood del año, entre las estrellas del cine: Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pareja se casó el sábado 23 de agosto, poco antes del mediodía, en la capilla del Château Miraval, un precioso castillo de la Provenza francesa en el que la pareja vive esporádicamente desde 2008, e intercambiaron “votos escritos a mano, diciéndose lo mucho que se quieren y lo que quieren a su familia”. Una ceremonia muy emotiva en la que “los dos tenían lágrimas en los ojos, al igual que el resto de los asistentes”, reveló la fuente de Hello. “La ceremonia fue corta pero llena de signifi cado. Ha sido una preciosa manera de empezar su nueva vida” se detalló en el Us Weekly.

Después de que la noticia dio la vuelta al mundo, uno de los detalles más comentados, como sucede en todos los enlaces, ha sido el traje de la novia. El vestido que lució Angelina Jolie, con dibujos de sus seis hijos, fue ideado por Donatella Versace para la ocasión y confeccionado por Luigi Massi, un amigo personal de la intérprete, como ella misma resalta en las exclusivas de la ceremonia. “Belleza, clase e inteligencia.

Esa eres tú Angelina. Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para ti y tu maravillosa familia”, un mensaje personal que la propietaria de la fi rma quiso incluir en la nota de prensa. Unos buenos deseos que expresó también a través de su cuenta de Twitter Como se supo, la familia tuvo un papel esencial en la boda.

Angelina caminó hacia el altar junto a sus dos hijos mayores Maddox y Pax, mientras que los pequeños Knox y Shiloh ejercieron de pajes portando los anillos.

Por otro lado, Zahara y Vivienne “tenían cestas de pétalos de rosas y otras fl ores que habían recogido en el jardín esa mañana y que tiraban delante de sus padres mientras estos caminaban por el pasillo”. En cuanto al vestuario, los chicos vistieron trajes de lino color crema similares al que lucía Brad Pitt, mientras que las chicas eligieron cada una un vestido diferente para marcar su propio estilo. Todos ellos realizados expresamente para la ocasión.

Aparte del núcleo familiar de los Jolie-Pitt, los únicos invitados a la ceremonia fueron los familiares de Brad: sus padres Bill y Jane Pitt, su hermano Doug y su hermana Julie – “no más de 22 personas en total”. Jon Voight, el padre de Angelina, no asistió al enlace, aunque ya ha emitido un comunicado diciendo lo feliz que se siente por los recién casados.

Después de la ceremonia, la familia degustó un exquisito almuerzo compuesto por “jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán”, así como vino rosado del Château Miraval, de la propia cosecha de Angelina y Brad.

Luego, llegó el esperado momento del pastel nupcial. Según comenta la fuente “había tres tipos diferentes de tortas, todas ellas elegidas por los niños- una era de helado de fresa, otra era una tarta de tres chocolates y la tercera fue de crema y frambuesa”.

“Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, dijeron los actores hollywoodenses a la revista People.

UNA LUNA DE MIEL MUY CALIENTE... EN PLENO RODAJE

Brad Pitt y Angelina Jolie han escogido Malta como destino para su luna de miel, pero no será una usual luna de miel. Los recién casados viajaron a la isla para fi lmar su nueva película juntos, ‘By the Sea’, en la que se convertirán en un matrimonio que comienza a obsesionarse, en el plano sexual, con sus vecinos. La propia Angelina Jolie ha escrito y dirige la película, y ya ha sido vista días después de la boda, luciendo radiante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad

Sociales

CLUB DE LA PAZ DISTINGUIÓ A ´PAULOVICH´ Y MANFREDO KEMPFF

El presidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Tejada, junto a los galardonados Alfonso Prudencio Claure, Manfredo Kempff Suárez, y José Enrique Pacheco Álvarez.

HOMENAJE AL ESCRITOR ARGENTINO JULIO CORTÁZAR

Los panelistas Dora Cajías y Rubén Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Impunidad