[ERBOL ]

Detectan 48 placas clonadas en Cercado-Cochabamba



PLACAS DE VEHÍCULOS OBSERVADOS SERÁN DECOMISADAS.

Cochabamba (Erbol).- El municipio de Cercado detectó 48 placas de control de vehículos totalmente adulteradas y anunció que iniciarán procesos penales en contra de los dueños de estos motorizados, que presuntamente optaron por esta irregularidad para no pagar sus impuestos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

“Nosotros hacemos el trabajo de decomiso de las placas de vehículos que no pagaron sus impuestos, pero no todos vienen a cancelar (pese a los decomisos) y optan por falsificar placas en cartones, plásticos y planchas metálicas, lo cual constituye un delito flagrante de falsedad ideológica y materia”, dijo Ervin Tomicha, jefe de la División del Departamento de Impuestos del municipio.

Agregó que por ello, hasta la fecha, ya se hizo un informe para el alcalde Edwin Castellón sobre 48 placas adulteradas y se tomarán acciones penales en contra de los autores penales de la falsificación.

Afirmó que continuarán realizando los operativos de control de pago de impuestos de vehículos en el municipio hasta fin de año, como parte de la campaña de concientización e información a la población sobre la importancia de los tributos.

“En el trabajo que hemos desarrollado desde principio de año, tenemos un reporte de 1.450 placas decomisadas (por falta de pago de impuestos)”, apuntó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad