Aprehenden a sospechoso de degollar a joven


(Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto aprehendió al sospechoso de degollar el fin de semana a una mujer de 17 años de edad en esa ciudad.

El presunto asesino, a quien se lo identificó como César Ch., fue detenido ayer en la mañana en la zona Villa Tunari de la urbe alteña, sin embargo, éste dijo que se presentó personalmente ante la justicia para esclarecer el hecho.

César, de 21 años de edad, reconoció que tuvo una relación con la desafortunada mujer y que procrearon un niño, que actualmente tiene dos años, pese a que él estaba casado y de su matrimonio tenía otra hija.

Aseguró ser inocente, ya que dijo que el día del asesinato de la joven mujer, se encontraba de viaje. 

El fiscal Harold Jarandilla explicó que la joven se encontraba en una mala situación económica  y por eso pidió al padre de su hijo que le provea de asistencia familiar.

Ante la negativa, ella se contactó con la esposa de César para denunciarlo, metiéndolo en problemas, por lo que eso pudo ser la razón para que la mate. 

Dijo que el hijo de ambos presenció el hecho de sangre. “Hubo una relación de afectividad, inclusive han procreado un hijo de dos años de edad y ese niño ha sido lastimosamente testigo presencial de la muerte de su madre”, declaró.

El pasado fin de semana, la Policía halló el cuerpo de una mujer, degollada, a cinco metros de su casa en la zona Ballivián. El informe de la Felcc afirma que la víctima de 17 años fue atacada con un cuchillo de cocina de unos 15 centímetros de largo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad