Inauguran calles enlosetadas en urbanización 23 de Marzo



Autoridades municipales y representantes vecinales procedieron a la “ch’alla” de las calles beneficiadas con estas obras.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) inauguró el muro perimetral de la sede social de la urbanización 23 de Marzo y procedió a la entrega del enlosetado de tres calles pertenecientes a la zona.

“Antes las entregas eran los sábados y domingos, pero en El Alto se están haciendo tantas obras que ahora vamos a visitar las zonas constantemente cualquier día de la semana, entregando los trabajos con los que se benefician a los vecinos”, dijo el secretario municipal de Desarrollo de Infraestructura Pública, Salím Yapur.

El muro perimetral edificado con una inversión municipal de 145.001 bolivianos cuenta con  una base de hormigón que sostienen las rejas que recubren el exterior de la sede social de dos pisos erigida sobre una base aproximada de 100 metros cuadrados.

“Ahora podemos decir que el trabajo está cumplido, porque también vamos a inaugurar el enlosetado de tres de sus calles, con lo que las vías de tierra cada día van desapareciendo, (los vecinos) ya no caminarán sobre el barro cada que llueve”, aseveró Yapur.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Publicidad