CLUB DE LA PAZ DISTINGUIÓ A ´PAULOVICH´ Y MANFREDO KEMPFF



El presidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Tejada, junto a los galardonados Alfonso Prudencio Claure, Manfredo Kempff Suárez, y José Enrique Pacheco Álvarez.
 GALERÍA(14)

El Directorio y miembros del Club de La Paz se reu-nieron en pleno en su sede del Obelisco, para galardonar a sus socios Alfonso Prudencio Claure (Paulovich) y Manfredo Kempff Suárez, por sus eminentes servicios prestados a la cultura de la nación.

´Paulovich´ pertenece a la estirpe de los grandes escritores humorísticos de nuestro país. Sus columnas han copado los diarios más importantes del Bolivia por más de 60 años, conservando siempre una línea de contenido irónico-humorístico en la denominada "Noticia de perfil", cuyo rótulo ocupa actualmente nuestra página de Opinión.

El reconocimiento de la institución paceña se suma a los muchos galardones que recibió el singular paceño de las letras, quien en algún momento dijo que escribir es su pasión, ya que de no hacerlo, no tendría razón de vivir.

Manfredo Kempff, quien también forma parte del staff de columnistas de El Diario, es otro destacado académico, novelista, diplomático, abogado y ex ministro de Estado. No en vano el prominente narrador Pedro Shimose, al comentar una de las novelas de Manfredo Kempff, lo catalogó como un excelente narrador boliviano.

Por lo que el presidente del Club de La Paz, Álvaro Riveros Tejada se sintió complacido por tener entre sus socios a dos figuras tan reconocidas de la sociedad boliviana.

Otro galardonado de la noche fue el empresario y ex presidente del Club, José Enrique Pacheco, quien también recibió la medalla al mérito, por su devota y desprendida dedicación de servicio a la institución paceña.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (246 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El uso vil de un fin noble

[Juan León]

Prohibiciones para candidatos presidentes: lo que debió ser

[Erika Brockmann]

¡Ilegalidad!

[Hernán Zeballos]

Temblor en tribunal electoral

[Paulovich ]

Crisis alimentaria y coca ancestral en bonanza

[Wilfredo Ramírez]

Acepto el reto… ¡voy a marchar!

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |       PDF (297 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98318 Bs.

Impunidad