ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL BRASIL



El encargado de Negocios de la Embajada de la República Federativa del Brasil, Carlos Alberto Simas Magalhaes.
 GALERÍA(15)

Con una gran convocatoria de personalidades de diversos ámbitos del quehacer nacional, el encargado de Negocios de la Embajada de la República Federativa del Brasil, embajador Carlos Alberto Simas Magalhaes, celebró el 192 aniversario de la independencia de su país, que se recuerda hoy, 7 de septiembre.

Fue al mediodía del viernes, en el gigante jardín de la residencia diplomática brasileña, donde el anfitrión dijo sentirse complacido de volver a Bolivia después de 30 años y coincidentemente celebrar la fiesta patria brasileña, "en un país que nos acoge con tanta cordialidad", dijo.

Sobre las relaciones bilaterales con Bolivia, el diplomático mencionó que el tiempo lo explica y lo demuestra todo, como un pequeño ejemplo citó la extensa frontera comun.

Más bien agradeció a San Pedro por colaborar con el caluroso clima del mediodía, como también a los niños de la Escuela Brasil, a la banda del Colegio Militar del Ejército, a Petrobras, al Banco do Brasil y al personal de la Embajada, por colaborar en la organización del importante evento.

En representación del canciller David Choquehuanca, dirigió su saludo el vicecanciller Juan Carlos Alurralde. "La intensa agenda bilateral de integración energética y diversos programas demuestran que Bolivia y Brasil son dos países que estamos avanzando por los caminos del Sur", dijo, a tiempo de expresar sus deseos de éxito en las próximas elecciones presidenciales brasileñas.

La tradicional feijoada y sus acompañamientos fueron compartidas por los centenares de asistentes, junto a las tradicionales caipirinhas y como postre tentadores brigadeiros. El café gourmet esta vez fue de Los Yungas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La producción de cocaína

[Alberto Zuazo]

El foro de San Paulo en La Paz

[Manfredo Kempff]

Errores de campaña

[Humberto Vacaflor]

Como en tiempos de Caifás

[Paulovich ]

Festín de canallas

[Alejandro Mallea]

Pasajeros indefensos


Portada Deportes

JPG (367 Kb)      |       PDF (238 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98438 Bs.

Impunidad