Sin City: La dama por la que mataría

La historia de la segunda parte de Sin City adapta la historia ‘Moriría por ella’.


ARGUMENTO

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner).

PRODUCCIÓN

La producción estuvo a cargo de Robert Rodriguez y Frank Miller, entre otros. La película empezó a rodarse en verano de 2012, después de acabar el rodaje de la secuela de Machete, Machete Kills, dirigida también por Robert Rodriguez. Podremos ver a los actores Eva Green como Ava Lord, Jaime King interpretando a Goldie y Wendy, Rosario Dawson interpretando a Gail, Jessica Alba como Nancy Callahan, Josh Brolin interpretando a Dwight McCarthy, Mickey Rourke es Marv, Michael Madsen es Bob y Jamie Chung es Miho en los papeles principales.

JESSICA ALBA HACE A UN LADO LA INOCENCIA

En Sin City (2005), Jessica Alba, la actriz de ascendencia latina que ha conquistado a Hollywood con su talento y su exótica belleza, colaboró por primera vez con Robert Rodríguez, el director de cine que también tiene antepasados mexicanos.

Después de eso, ambos se vieron la cara en más de una ocasión, gracias a películas como Machete y Spy Kids 4; pero no cabe duda de que los fans de la impresionante angelina quedaron especialmente prendados de la imagen que la tenía danzando sensualmente como parte de su interpretación de Nancy Callahan, una bailarina exótica que surgió de los cómics para adultos creados por Frank Miller, codirector de la misma cinta.

Ahora, Jessica regresa a la pantalla grande con el mismo personaje y ante los mismos realizadores, en honor a la gran experiencia que tuvo durante la entrega anterior.

Además, la Nancy de esta secuela no es la misma chica inocente que estaba enamorada de John Hartigan (Bruce Willis), el policía que le salvó la vida en varias ocasiones y que terminó suicidándose para protegerla. “Ahora, ella se encuentra profundamente torturada, por lo que decide vengar la muerte del amor de su vida atacando al senador Roark, el tipo más poderoso de este lugar”, detalló. “El proceso que atraviesa para llegar a ese punto es de lo más interesante”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Publicidad

Sociales

SIB LA PAZ DISTINGUIÓ A INGENIEROS

Marcelo Badani entrega el diploma a Eduardo Solis.

AGASAJO EN EL ASILO SAN RAMÓN

Marcelo Miranda entrega el cetro a la Reina de la Amistad, María Aida Reque Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98558 Bs.

Impunidad