Salma Hayek a la conquista de Toronto



 GALERÍA(2)

La ‘Dama de Negro’ lo hizo de nuevo. Salma Hayek, conocida por sus acertados estilismos en negro, sorprendió en Toronto al enfundarse en “little black dress” con detalle de corsé de piel de víbora color rosa para asistir a la premier de la cinta “El Profeta de Kahlil Gibran” (en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto).

Despampanante, la mexicana, quien además de ser productora de la cinta animada prestó su voz para el doblaje, complementó su “look” con una bolsa tipo “clutch” fucsia y zapatos de tacón con detalle dorado en la punta.alejada de todos los estereotipos de aquella zona.

Es un filme hecho para niños, adolescentes y adultos porque nos recuerda valores humanos como el amor, el respeto, la libertad y la compasión”, explicó Salma sobre la película a los medios (según reportó el periódico Reforma).

Ese mismo día por la noche, la veracruzana (de 48 años de edad) repitió su fórmula de estilo cubriendo sus curvas en un vestido negro Saint Laurent con detalle de estoperoles.

Para la velada, la protagonista de “Frida” recogió su castaña cabellera en un chongo a juego con un maquillaje natural.

Aunque durante su visita a la ciudad canadiense la actriz estuvo en solitario, comparte una tranquila vida familiar en Londres junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, quien cumplirá siete años el próximo 21 de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

BRASIL SINFÓNICO

El maestro Willy Pozadas junto a la Orquesta de Cámara La Paz y el violinista Jiri Sommer.

INAUGURARON BIBLIOTECA NÉSTOR KIRCHNER

Hermo Pérez agradece a la Embajada Argentina, por el importante aporte bibliográfico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.85 Bs.
1 UFV:1.98591 Bs.

Impunidad