Organiza Borrando Fronteras

Elegirán a la más bella de la chacarera



Una toma de la elección del año pasado.

El programa radial Borrando Fronteras, que se emite por Patria Nueva 94.1 FM, lanzó la convocatoria para el concurso Miss Chacarera 2014.

Este es el cuarto año que se realiza esta elección y servirá de pretexto para festejar el aniversario del espacio radial, que se encarga de difundir las joyas musicales de América Latina.

El programa es presentado y producido por Jorge Castel los sábados, a las 19.00 horas. Él es creador de este concurso que combina belleza y tradición para impulsar más esta danza que ha ido ganando diferentes espacios en La Paz.

“Este año queremos una gran fiesta de la chacarera, ahora llamamos a las representantes de todos los ballets para que participen, la noche será animada por Querencia y el grupo Surco Sur; el pasado año acudieron a este evento más de 200 personas”, dijo Castel

Para coronarse como Miss Chacarera Bolivia, las postulantes deben ser mayores de 18 años, pueden pertenecer a algún ballet o ser independientes y tienen que contar con una pareja para mostrar su talento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre. Las interesadas pueden llamar a los teléfonos 70633205 y 2728045.

En 2011 la Miss Chacarera fue Eyleen Solange Antezana, de la fraternidad Chaqueños de Artes. En 2012, Xiomara Rodríguez, del ballet Tradición Chaqueña y en 2013 Paola Jiménez de la fraternidad Chaqueños Artes.

Este año el concurso se realizará el 27 de septiembre en la discoteca Ajayu. Para esa jornada, las aspirantes deberán demostrar sus dotes en la danza con una pieza musical que no dure más de tres minutos. El certamen se dividirá en dos partes: una con pareja y otra como solista.

“Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, la coordinación y también los conocimientos generales frente a un jurado calificador de lujo que entregará certificados de participación en este encuentro cultural”, anunció Castel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A DELEGACIÓN JAPONESA DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE BUDO

El rector de la Universidad Internacional de Budo, Minoru Makita; el ministro de Deportes, Tito Montaño, y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98690 Bs.

Impunidad