Se viene el Asian Generation con Altura II

Sekai TV te invita a recibir el 21 de septiembre



Los conductores de Sekai TV.

La juventud está invitada a disfrutar de la cultura asiática en el Asian Generation con Altura II, que se efectuará el domingo 21 de septiembre en el Campo Ferial de la Ceja de El Alto, a partir de las 10:00 de la mañana. El evento es organizado por el programa Sekai TV, que se emite por RTP.

El espacio televisivo, que recién cumplió cuatro años, quiere celebrar el día de la primavera y amistad con todo su público. “Me siento muy feliz, el año pasado empezó este Asian Generation con Altura I, en la ciudad más joven de Bolivia. La juventud alteña fanática del animé y en sí de la cultura japonesa respondió con su asistencia de una manera increíble. En esa ocasión entregamos todo como programa, sobre todo nuestra amistad, alegría y este año no será la excepción”, mencionó Néstor Albán, presentador de Sekai TV y creador del evento.

Néstor explicó que escogió la fecha porque “el 21 de septiembre se interpreta como el día de la primavera”. “Esto implica la atribución de distintos matices a la fecha y una gran parte de la población juvenil alteña en cuerpo o en espíritu disfrutará al máximo de este fugaz momento, pero inmemorable”, resaltó.

En la segunda versión del Asian Generation Con Altura, el público asistente “podrá disfrutar de concursos de baile, karaoke, gastronomía japonesa, elección cosplay estudiantil y cosplay para mascotas”. “También tendremos la participación de la Asociación Boliviana de Kendo, retos sekai y mucha diversión que se plasmarán en un lindo día para olvidar los problemas, perdonar las viejas rencillas, socializar los sueños y deshojar margaritas, será un día para admirar la belleza del corazón y de la cultura japonesa. Además se viene una gran noticia este 21 de septiembre y queremos compartirla con nuestra fanaticada alteña y paceña. Tu participación es importante, ven con nosotros, dile presente al Asian Generation con Altura II”, dijo Albán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A DELEGACIÓN JAPONESA DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE BUDO

El rector de la Universidad Internacional de Budo, Minoru Makita; el ministro de Deportes, Tito Montaño, y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98690 Bs.

Impunidad