La vida familiar como un rompecabezas:

Lo mejor de nuestras vidas

Xavier, es un joven francés que decide viajar hasta Estados Unidos a recuperar el amor de su ex esposa. En el camino se encontrará con viejos amigos, y tal vez con el amor de su vida.


Lo mejor de nuestras vidas, es una película francesa dirigida por Cedric Klapisch que se estrena mañana, es la tercera entrega de una trilogía cuyos dos capítulos anteriores ya se estrenaron. Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile De France y Kelly Reilly, conforman el elenco del filme.

ARGUMENTO

La historia del protagonista Xavier (Romain Duris) comenzó en 2002 con un filme que se llamó localmente Una casa de locos, y siguió luego en Las muñecas rusas (2005).

El tiempo ha pasado, pero las peripecias de Xavier continúan. En esta tercera película ya no es un estudiante universitario, sino un cuarentón con dos hijos. Su pareja (Audrey Tautou) se ve obligada a trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, y él decide que debe acompañarla con los chicos. El ajuste a una nueva existencia no es fácil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO CONSULAR

Roberto Nelkenbaum, Katrin Stefania Leo, Marcelo Soria, Andrea Assmann y Alfonso López del Solar, nueva directiva de la Asociación del Cuerpo Consular.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Impunidad