Revilla: Paro en la zona Sur es político



Alcalde Luis Revilla acusa a los transportistas de servir objetivos políticos.

Luis Revilla, alcalde de La Paz, denunció que el paro de transportes que cercó a la zona Sur fue producto de la injerencia política, porque escapa a la lógica que los transportistas, por un semáforo, tomen tan extrema medida.

El dirigente del sector de transportes Ismael Montes rechazó las declaraciones del burgomaestre paceño, Luis Revilla, en las que tildó el paro de transportistas como un conflicto político, por las banderas y pancartas del MAS en la sede del Sindicato de Transportes Litoral. Montes dijo que arguyendo que si se trata de política, la autoridad municipal es la que vive de ella.

ALCALDE

“No es lógico que los transportistas causen tanto problema por un semáforo, o por el cambio de sentido de una calle; el verdadero sentido de este conflicto es político. Basta con ver la sede del sindicato Litoral, cuyos dirigentes están organizando el paro porque, esa sede, está embanderada con los colores del partido de gobierno, además que este sector tiene su candidato en las listas a diputados del oficialismo”, dijo el alcalde Luis Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad