Transportistas agreden a peatones


Vecinos de la sitiada zona Sur de la ciudad de La Paz denunciaron que durante el paro propiciado por los transportistas, el día de ayer, los peatones fueron agredidos de palabra y en algunas situaciones, de hecho.

La ferocidad y el vocabulario de algunos transportistas, tal vez en estado de ebriedad sorprendió a la vecindad que, por el momento no reaccionó y que si vuelve a ocurrir similar atropello, las juntas vecinales se organizarán para rechazar la actitud de los choferes.

Llama la atención cómo los transportistas que viven de los pasajes pagados por los usuarios de la zona Sur, se hayan comportado como enemigos. De acuerdo a los denunciantes, es posible que varias líneas sean cuestionadas por semejante abuso.

Es bueno recalcar que los choferes y transportistas, viven de los usuarios paceños, pese a que sus vehículos están sucios, con los asientos pegados, sin comodidad y para colmo, soportando la ausencia de higiene de los famosos “volantes”.

Sin lugar a dudas, los transportistas han abierto con su comportamiento abusivo, un abismo entre este sector y la vecindad.

Las fotos que ilustran la nota son elocuentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad