AMULETOS

Accesorios energéticos

Los anillos y pulseras usados correctamente atraen buenos fluidos y evitan la envidia


A través de la historia, hombres y mujeres han adornado sus cuerpos con brazaletes, collares, anillos, medallas y pulseras para tener la protección de la madre tierra.

Muchos de los accesorios que ha utilizado el hombre desde el inicio de la humanidad tienen connotación mística y religiosa, su uso se asocia también a la protección, por eso anillos y pulseras se han incorporado en diversas culturas como amuletos.

ANILLOS

Sensualidad, coraje frente a los obstáculos e intuición. Todo eso y mucho más puede ser obtenido con la ayuda de los anillos, que nos permiten extraer de nuestros propios dedos la energía positiva que necesitamos para vencer en la vida y conquistar la felicidad.

Esa energía poderosa de los dedos ya era conocida por razas antiguas Como los babilonios y los cadeos, cuyos sacerdotes llevaban anillo de oro y piedras preciosas como instrumentos mágicos. Hoy en día esa energía es empleada por los hindúes por medio de los mudras (movimientos hechos con las manos para realizar curaciones).

Para ejercer un efecto mágico sobre nosotros, los anillos no tienen que pasar por una ceremonia de consagración. El secreto está en usarlos con piedras asociadas con el planeta adecuado para cada dedo.

De esa manera la energía de cada planeta se manifestará positivamente en la vida diaria.

A continuación conoce el planeta y las piedras que corresponden a cada dedo y los beneficios que pueden traer si se utiliza correctamente.

DEDO MEÑIQUE

Está infl uenciado por Mercurio, planeta relacionado con la magia, el conocimiento, la comunicación y la enseñanza. Utiliza en ese dedo anillos de citrino, que aumenta la capacidad de comunicación, especialmente si trabajas en el comercio, y amatista, la piedra de la espiritualidad, que fortalece la intuición.

DEDO ANULAR

Se encuentra regido por el sol, astro asociado con el brillo, el esplendor, la fama, el éxito personal y profesional. Luce en ese dedo un anillo de granate, que ayuda a vencer los obstáculos, aumenta la sensibilidad y atrae el éxito, o de ágata, que proporciona mayor vitalidad y poder de liderazgo. La argolla de oro también es indicada debido a que este metal confi ere estabilidad en el matrimonio.

DEDO MEDIO

Tiene infl uencia de Saturno, planeta relacionado con la responsabilidad y la sabiduría adquiridas por la experiencia. Usa en este dedo anillos de ónix, que incrementa la concentración, mejora la memoria y soluciona problemas heredados deotras encarnaciones, de hematita que transforma las energías negativas en positivas, o de turmalina negra que aleja las malas vibraciones.

DEDO ÍNDICE

Simboliza al planeta Júpiter, asociado a la expansión y a la victoria. Siempre lleva en este dedo anillos de cristal blanco, porque ayuda a ampliar los horizontes, atraer bendiciones y superar problemas de dinero.

DEDO PULGAR

Está asociado con el libre albedrío, la razón y la libertad. No conviene llevar anillos en ese dedo, puesto que ningún factor externo debe influenciar su voluntad para seguir adelante.

PULSERAS

Son accesorios que complementan la indumentaria femenina. Según su forma, tienen una aplicación específica. Abanico: asegura bienestar Balanza: combate la injusticia Elefante: asegura bienestar Escarabajo: otorga larga vida Herradura: protege contra las envidias y mal de ojo. Llave: vence los obstáculos Mano: para atraer buena suerte Media luna: evita discusiones Pez: da paz y energía

TALISMANES CELTAS

Originarios de Asia Central, los celtas se esparcieron por todo el territorio europeo, y se establecieron en Francia, Irlanda e Inglaterra en un periodo que se extiende desde 1200 a.c. hasta el año 100 de la era cristiana. Su religión se basaba en el culto a la naturaleza en prácticas mágicas.

Las cruces tenían gran relevancia, por ejemplo, la celta era asociada al heroísmo y al dios Lug, que representaba valor. Quien portaba esta cruz tenía fuerza de voluntad y disposición.

Otro talismán propio de esta cultura era el átame bolga, un instrumento que se utilizaba para arar la tierra y era considerado sagrado, además atraía la prosperidad. Asimismo, el triskle, una medalla que era usada por las mujeres para acentuar cualidades como la ternura, la intuición y la belleza, estaba relacionada con los elementos de la naturaleza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

LA LABOR SOLIDARIA DE ABIA

Martha Rountree, Jane Hutchinson, rossie Arraya y Dorethe Worsoe.

BOLIVIANOS EN LOS ESTUDIOS DE "AL FONDO HAY SITIO"

Los primeros ganadores de la promoción junto al actor que interpreta a 'Nicolás'.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.98822 Bs.

Impunidad