[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Explora tu estado mental de éxito

“Los estados mentales de éxito producen más estados mentales de éxito”


En la vida de los seres humanos, lo más importante debería ser el estado mental en que viven. Cada persona va pasando por diferentes estados mentales en cada uno de sus días de vida, también por diferentes estados emocionales y corporales. El control que tenemos sobre esos estados es mínimo e inexistente en la mayor parte de los casos.

Dentro del conjunto de estados mentales, emocionales o sentimentales y corporales tenemos un pequeño grupo que son los estados mentales de éxito, los estados emocionales o sentimentales de éxito y los estados corporales de éxito; estos subconjuntos son verdaderos estados de felicidad, de seguridad en sí mismos y de mucha solidez existencial.

Existe un estado mental maravilloso al cual yo llamo “estado de éxito”, pues implica conservar una práctica inicial de siete días en los que uno se compromete a repetir mentalmente en todos los momentos posibles el siguiente pensamiento: “soy un hombre de éxito”, para las damas el pensamiento será el siguiente: “soy una mujer de éxito”.

El efecto que se obtiene al realizar dicha práctica durante siete días y en todos los momentos posibles sólo en el nivel mental, es sorprendente; tanto repetir el primer pensamiento o el segundo va quedando el pensamiento correspondiente como un pensamiento importante que produce mejoras significativas en la manera de pensar, en la manera de recordar, en la manera de comportarse y en la manera de ponerse en acción de manera inmediata y con una intensa sensación de felicidad.

Cuando me puse a ejercitar este pensamiento noté unos cambios sorprendentes en mi manera de hacer las cosas, de pronto las sensaciones de dejadez y de flojera habían desaparecido y pude recordar que también estaba repitiendo un segundo pensamiento que decía así: “soy un hombre de acción inmediata”.

Este segundo pensamiento hizo otra mejora en mi manera de ser y de responder al desafío de las acciones, mi manera de comunicarme y de comportarme había mejorado sustancialmente y mi energía vital así como mi fuerza física, también.

Con el paso del tiempo continúo repitiendo mi pensamiento fundamental: “soy un hombre de éxito” y los resultados que voy obteniendo son estados mentales de éxito. Mi mente funciona en tiempo presente y mi autoestima me hace sentir muy independientemente de los estados negativos de otras personas.

Afi rmación para repetición opcional: ”Yo soy un hombre de éxito y actúo como tal”, las damas deberán cambiar la palabra hombre por la palabra mujer, saludos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

LA LABOR SOLIDARIA DE ABIA

Martha Rountree, Jane Hutchinson, rossie Arraya y Dorethe Worsoe.

BOLIVIANOS EN LOS ESTUDIOS DE "AL FONDO HAY SITIO"

Los primeros ganadores de la promoción junto al actor que interpreta a 'Nicolás'.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.98822 Bs.

Impunidad