La nueva propuesta de TV OFF

Dale la vuelta a la tortilla



Roby Oliva, Marco Ayala y Juan Pastén en el debut del programa.

El pasado 15 de septiembre se estrenó la revista informativa “Dale la vuelta a la tortilla”, que se emite de lunes a viernes, de 09:00 a 11:00 de la mañana, por TV OFF canal 67 señal COTEL TV.

“Es un programa dedicado netamente al análisis de la información coyuntural; la nueva propuesta de TV OFF nos da un recorrido por los sucesos más destacados del día y nos introduce en acalorados debates entre los conductores e invitados”, menciona Roby Oliva, conductor del espacio televisivo.

El nombre del programa “se refiere a que queremos dar otro sentido a los sucesos cotidianos y dar otra perspectiva a nuestra audiencia. El fuerte del programa es el análisis coyuntural desde otro punto de vista y mantener informada a la ciudadanía con las noticias nacionales e internacionales del momento”, añade Oliva.

Al frente de este nuevo espacio están los experimentados periodistas Juan Pastén (del ámbito deportivo) y Roby Oliva, comunicador con amplia trayectoria en el ámbito de la televisión. Ambos se unen para brindar una refrescante propuesta por las mañanas. “Con un toque de seriedad y calma, Dale la Vuelta a la Tortilla busca mantener al público bien informado y preparado para el resto de la jornada”, finaliza el conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior e Integración; Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, el embajador Armando Arriázola, Ximena Trugeda, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad