Entre amigos…

Ramiro Serrano en dos noches de humor


Ramiro Serrano regresa a nuestra ciudad para brindarnos una cortísima temporada de “Café Concert, dos noches de humor entre amigos”, con varios cuadros que harán reír al público hasta decir basta.

En esta ocasión, Ramiro tendrá como invitados de lujo a Wally Zeballos y Giovanna Chávez, integrantes del equipo de Esta Boca Es Mía.

“En dos noches de humor entre amigos, Serrano encarnará a varios personajes, como el Yatiri, el padre Pérez y Dj Papi, acompañado por el talentoso Wally Zeballos y la bellísima Giovanna Chávez, además de un elenco de actores de reconocida calidad, quienes dan vida a varios personajes con su propio estilo, haciendo las delicias del público”, menciona la nota de prensa del Café Concert.

El show será presentado en la zona Sur en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto No. 8509, parada del PUMAKATARI, el sábado 27, a horas 18:00 y 21:30, y el domingo 28, a horas 16:00 y 19:30. “El público seguidor de este gran artista encontrará humor elegante y original, prueba de ello es que siempre ha tenido en su trayectoria artística grandes éxitos”, destaca el comunicado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior e Integración; Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, el embajador Armando Arriázola, Ximena Trugeda, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad