Ya son 29 años de…

Con y Sin Nostalgias

El programa que la gente quería escuchar.


Daniel Salgar, conductor del nostálgico programa, con Raphael.

Con y Sin Nostalgias, el programa del recuerdo por excelencia que se emite los domingos por Melodía 99.1 FM, va rumbo a sus tres décadas de vida. Este domingo cumple 29 años en al aire bajo la conducción de su creador Daniel Salgar.

“Parece ayer cuando atendiendo una sugerencia de Toto Arevalo hicimos una prueba de locución para hacer un programa del recuerdo. Pancho Cataldi, Jaime Ruiz y mi persona fuimos los pioneros en hacer un programa musical destinado a rescatar lo mejor de las décadas de los 60 a los 80. La FM recién estaba consolidándose en nuestro medio y la respuesta fue excelente, en menos de un mes el programa se consolidó como uno de los mejores de la frecuencia modulada. Cada domingo cargábamos los discos de vinil, los casetes y nuestro entusiasmo, definitivamente era el programa que la gente quería escuchar”, rememora Salgar.

Han pasado 29 años y el programa ya es parte de la familia, dice el conductor. “Domingo a domingo nos reencontramos con los recuerdos, la nostalgia, nuestra música y la compañía que nos dan estas canciones”, afirma Daniel, al destacar que el programa cuenta con la mejor colección musical que abarca desde el nacimiento del rock and roll hasta la música disco. “Sin duda, de cada artista o conjunto tenemos toda su producción musical”, asegura.

Con y Sin Nostalgias se emite los domingos, de 7 a 10 de la mañana, a través de Radio Melodía 99.1 FM y “gracias a nuestra página nos escuchan en diversas partes del mundo por el portal www.radiomelodia.fm”, comenta.

“Gracias a la fidelidad de la gente es que este domingo 21 estaremos soplando la velita de los 29 años, en un programa muy especial donde estarán los máximos exponentes de esta música. También estamos en el Facebook y nuestro grupo es con y sin nostalgias”, concluye el nostálgico conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior e Integración; Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, el embajador Armando Arriázola, Ximena Trugeda, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad