A partir de este lunes 22

Ritmo Fiesta 95.5 Fm refresca su programación



El staff de locutores de la radio pachanguera.

Radio Ritmo Fiesta 95.5 FM refresca y renueva su programación. “Con la llegada de la primavera refrescamos nuestra programación con la intención de brindar a nuestros oyentes una propuesta que llene las expectativas de nuestro público en general”, aseveró Marco Illanes, locutor de la emisora.

“Con cinco años al aire, esperando ser por mucho más su fiel compañía, este lunes 22 de septiembre les presentaremos una programación acorde al ritmo de nuestra ciudad. Junto a locutores jóvenes y experimentados haremos una combinación perfecta”, resaltó.

El staff de locutores de Radio Ritmo Fiesta es conformado por: Marco Illanes, Ángela Ovando, Marco Flores, Daysi Aquise, Wendy Mendoza, Cintia Nadir Lliully, Ronald Laura, David Quispe y Jhonny Colque.

La dirección está en manos de Wilder Andaluz y la gerencia general a cargo de Martha Casas.

“Los invitamos a continuar en nuestra sintonía en 95.5 FM, ahora Radio Ritmo Fiesta. En esta nueva etapa pretendemos estar junto a nuestra audiencia las 24 horas, con todo lo que quieren escuchar nuestro oyentes. Además continuaremos con nuestro exitoso jueves de clásicos tropicales, daremos mayor énfasis a nuestra música boliviana y en el fin de semana habrá muchas sorpresas”, precisó Illanes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior e Integración; Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, el embajador Armando Arriázola, Ximena Trugeda, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad