Ciencia y Computación responde



CÓMO ARCHIVAR Y CONSULTAR CHATS GUARDADOS EN WHATSAPP

Se trata de una de las nuevas carácter´sit5icas de WhatsApp. Es muy útil para poder revisar nuevamente los mensajes, ¿pero cómo puedo guardar el chat? Para poder archivar las conversaciones, lo primero que hay que hacer, es asegurarse de contar con la última versión de la aplicación para la plataforma Android, luego sólo hay que acceder a la pantalla de chats de manera habitual, pulsando sobre el icono de la aplicación.

Una vez dentro, basta con seleccionar aquella conversación que se quiere archivar (retirar de esta pantalla pero guardando sus contenidos), realizando una pulsación larga para hacer emerger un menú contextual. Es aquí donde aparece la nueva función con el rótulo: Archivar conversación. Con sólo marcar esta opción un mensaje avisa al usuario de que la conversación ha sido archivada, haciéndola desaparecer de la pantalla. Un proceso que se puede repetir con todas aquellas conversaciones que se deseen, ya sean individuales o en grupo.

Estos chats, a diferencia de la opción Borrar conversación, no desaparecen para siempre, sino que pasan a almacenarse en una nueva pantalla algo más apartada y escondida. Basta con acceder a la parte inferior de la propia pantalla Chats para encontrar el menú Conversaciones archivadas. Con sólo pulsar sobre esta opción se muestran todos los chats archivados que han desaparecido de la pantalla principal.

La pantalla de conversaciones archivadas muestra directamente la fecha del último mensaje y el rótulo Archivada, cerciorándose así de que el usuario conoce el estado de esa conversación. Una buena forma de evitar volver a ver una conversación no grata u organizar la pantalla Chats para disponer sólo de las conversaciones activas.

¿ES NECESARIO LIMPIAR UNA COMPUTADORA POR DENTRO?

Dentro de la computadora suele concentrarse mucho polvo.

El polvo puede causar que muchas partes de una computadora se sobrecalienten. Para limpiar el polvo del interior de la computadora que usted necesitará una lata de aire comprimido o un pequeño compresor de aire. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE ONG´s FRANCESAS

El embajador Michel Pinard, Jean- Pierre Paulit y Romann Datus rodeados por los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Impunidad