CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Familiarizándonos con la nueva propuesta de Apple



La semana pasada Apple puso a disposición de sus usuarios la nueva versión iOS 8. Veamos algunas de sus nuevas funciones.

La primera novedad es que incorporará Apple en iOS 8 es que ahora las aplicaciones se podrán comunicar entre ellas. Por ejemplo, podrá compartir documentos, fotos y vídeos de diversas apps. De esta forma, mejorará enormemente la experiencia de uso de la plataforma. La compañía de Cupertino ha abierto el sistema a los desarrolladores, que tendrán más libertad y oportunidades. Por si fuera poco, tendremos la posibilidad de editar fotos a través desde la galería. Igualmente, será posible archivar documentos para, posteriormente, cargarlos con otros servicios como DropBox o iCloud. Sin embargo, una de las características más interesantes de este software es que permitirá usar una aplicación en otra. Por ejemplo, podremos abrir Safari y pulsar sobre cualquier traductor para que la página se traduzca automáticamente.

La integración del sistema mejorará y podremos instalar widgets. Éstos se visualizarán a través del Centro de Notificaciones de iPhone, iPad y iPod Touch. A través de éste nos podrán mostrar información relevante a tiempo real, que hará que la visualización del mismo sea más sencilla y rápida.

Si cuenta con varios dispositivos Apple, la integración entre ellos será más completa que nunca. Con “Continuity” podrás seguir cualquier acción que estemos realizando en el terminal que elijas. Por ejemplo, si estás editando un documento en un Mac y coges tu iPad o iPhone, aparecerá un icono para escribir el texto en cualquiera de los equipos. Incluso, permitirá contestar llamadas en cualquier computadora o tableta de la firma que recibas a través de tu smartphone. ¿El fallo? Que, para variar, no será compatible con dispositivos con otros sistemas operativos.

A diferencia de muchos otros sistemas y aplicaciones relacionadas con el cuidado de la salud a través de cualquier dispositivo móvil, esta herramienta podrá enviar los datos recogidos directamente a los médicos, sin necesidad de intermediarios. La idea es que, si existiera cualquier cosa fuera de lo normal en los datos, los doctores lo supieran tan pronto como fuera posible para poder tomar medidas al respecto. Igualmente, la compañía de Cupertino tendría que llegar a un acuerdo con empresas médicas para que esto funcionase como pretenden.

Ahora todos los que tengan un terminal compatible con iOS 8 podrán interactuar con sus notificaciones. ¿Qué significa esto? Que, por ejemplo, si llega un mensaje de WhatsApp podremos contestarlo en una pantalla que se situará en la parte superior de nuestro panel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE ONG´s FRANCESAS

El embajador Michel Pinard, Jean- Pierre Paulit y Romann Datus rodeados por los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Impunidad