iPhone 6 Plus, características y especificaciones



Les presentamos el nuevo teléfono de Apple, se trata del iPhone 6 Plus. Lo cierto es que se especuló mucho acerca de sus características pero ahora después de su presentación oficial podemos presentar las verdaderas funciones y ventajas de este nuevo dispositivo.

iPhone 6 Plus pantalla

El iPhone 6 Plus tiene 7,1 mm de grosor (0,27 inches) su pantalla de 5,5 pulgadas, Retina HD, tiene una resolución de 1920 x 1080 (full HD) con 401 ppi (píxeles por pulgada) y un contraste 1300:1 (en esta característica duplica al 5S). Es más grande que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas que tiene 1334 x 750 y 326 píxeles por pulgada (ppi) pero la tecnología y los materiales son los mismos.

Apple nos presenta una pantalla de alto contraste usando una novedosa tecnología para alinear la imagen. Han usado luz UV para ubicar con alta precisión los cristales líquidos de la pantalla para que su posición sea la correcta. De esta forma, los cristales al estar adecuadamente alineados permiten tener una increíble experiencia visual ya que los colores negros son más profundos y los textos más nítidos. Además los píxeles de la nueva pantalla Retina HD son “Dual Domain” lo cual consigue un mayor resalte del color y permite la visibilidad casi desde cualquier ángulo.

Por otro lado la Retina HD tiene un polarizado avanzado pensado para que cuando estés en la calle o al aire libre con gafas de sol puedas seguir viendo la pantalla con total claridad.

iPhone 6 Plus tiene un nuevo procesador A8

El iPhone 6 Plus viene equipado con el procesador A8 con la segunda generación de 64-bit. Según se dijo en la presentación su procesador es energéticamente un 50% más eficiente que el A7 del iPhone 5S.

El procesador A8 es dual core y hay rumores que apuntan a una velocidad de reloj de 1,4 GHz pero también otras fuentes apuntan a que puede llegar a ser hasta de 2 GHz.

El nuevo modelo de Apple también lleva incorporado un coprocesador. El M8 mide contínuamente datos del acelerómetro, brújula, giroscopio y de una nueva función, el barómetro. Todos estos sensores ahora además son más avanzados porque son capaces de medir los pasos, distancias y cambios de elevación. Con este complemento descarga trabajo del procesador principal consiguiendo así una mayor eficiencia energética.

iPhone 6 Plus cámara

El iPhone 6 no presenta variaciones con las especificaciones anteriores pero es el único modelo que tiene estabilización de imagen óptica. Ahora es posible grabar vídeo 1080p hasta 60fps, cuando antes sólo se podía a 30fps. Lo mismo ocurre con la grabación en modo Slow motion, antes se grababa como máximo a 120 fps y ahora además se puede a 240fps. En el modo vídeo se ha incorporado autofocus y estabilización en la cinemática y con FaceTime se pueden hacer fotos en ráfaga.

Al igual que el iPhone 5S ofrece : 8 megapíxeles de cámara iSight con 1,5 µ píxeles, apertura f/ 2,2, mismo tipo de flash, lente con cinco elementos, cobertura de zafiro en la lente, etc.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE ONG´s FRANCESAS

El embajador Michel Pinard, Jean- Pierre Paulit y Romann Datus rodeados por los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Impunidad