Flipboard llegará a Windows Phone



¿Conoces la aplicación Flipboard? Flipboard es, básicamente, un medio para ver noticias, pero su particularidad es que las muestra en estilo de magazine. La app nos deja ver noticias sobre distintos temas según el tipo de cosas que nos interesen. Si bien hay muchas otras aplicaciones con diseños y/o propósitos similares, el diseño particular de Flipboard con sus imágenes la ha hecho bastante atractiva y popular. Revisamos esta aplicación ya que pronto podría hacer su gran llegada a Windows Phone.

En un anuncio oficial, los desarrolladores de Flipboard han dado a conocer que su aplicación estará llegando a Windows Phone dentro de muy poco tiempo, aunque no hablaron sobre una fecha en concreto por ahora.

Según se dice, recientemente una versión beta de la app, y orientada solo para desarrolladores, fue descubierta por un descuido en la Windows Phone Store, aunque desapareció rápidamente. Las declaraciones se realizaron poco después, y como ya les decíamos solo se indicó que va a estar disponible pronto.

Flipboard comenzó siendo una aplicación del sistema operativo móvil de Apple, iOS, en el cual era exclusiva hasta que dio su salto a Android hace unos 2 años, siendo lanzada junto al Galaxy S3 de Samsung. Ahora la app está en camino a Windows Phone y no deberíamos sorprendernos si alguna otra de las pequeñas plataformas del mercado también la recibe dentro de algunos meses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (316 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE ONG´s FRANCESAS

El embajador Michel Pinard, Jean- Pierre Paulit y Romann Datus rodeados por los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Impunidad