Azkargorta dice que continuará en Bolívar y no se va del país


El técnico de Bolívar Xabier Azkargorta remarcó ayer que no se irá del cuadro paceño, porque tiene un contrato que cumplir pero denunció que hay personas que quisieran su salida. “Han sido días muy duros para mí, primero por la muerte de mi padre y por una serie de comentarios, pero no me voy a ir ni del fútbol y de Bolivia porque amo mucho este país”, expresó al terminó de goleada que sufrió su equipo a manos de Sport Boys (5-0). Contó -incluso- que había gente que desea que sea atropellado para que no dirija más a Bolívar, aspecto que el propio Azkargorta consideró exagerado. Sin embargo, repitió que no se irá ni del fútbol y mucho menos del país.

Con respecto a la goleada sufrida ayer indicó que tuvieron chances como para marcar algún gol, pero carecieron de contundencia. “Ha sido un partido atípico, pero no tenemos que echar la culpa a los palos hay algunos errores que debemos corregir”, dijo Azkargorta.

A pesar de la derrota remarcó el DT español que Bolívar continúa entre el lote de los de arriba y que la mayoría de los cotejos disputados fueron en condición de visitante. “Estamos a un paso de los punteros, pero debemos seguir trabajando y la gente que de cualquier forma quiere hacerme daño, no lo lograran”.

Bolívar no entrenará hoy, el cuerpo técnico decidió que los jugadores tengan descanso.

Los paceños tenían que enfrentarse a media semana con su archirival (The Strongest), pero el lance fue postergado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad