Un mensaje

“Los jugadores deben ser perseverantes”

¿CUÁL FUE EL EQUIPO QUE ADQUIRIÓ MUCHO MÁS LA FILOSOFÍA DE CRAVIOTTO?

Este equipo es muy bueno (The Strongest) he pensado en unas cosas raras en su momento, pero el equipo me cambió la idea, me encanta que se comprometan que el vayamos siempre al frente, es parte de mi característica, a pesar que me tengo que adaptar a otras circunstancias pero me siento muy cómodo.

¿CÓMO LE GUSTARÍA QUE LE RECUERDEN LOS JUGADORES?

Uno tiene que tomar las decisiones, si jugamos por las salteñas tienes que elegir a once jugadores, pero hay que tomar decisiones.

¿SEGURO QUE LOS JUGADORES QUE HIZO DEBUTAR LO RECUERDAN DE UNA MANERA ESPECIAL?

Si me pasó eso, pero también no vivo de eso, me gusta saber dónde están, me acuerdo que hice debutar a Diego Colotto y le dijeron que bien que Carlos Bilardo te haga entrenar para rematar con el pie izquierdo y el dijo el primero fue Craviotto.

Uno no sabe pero Arturo Norambuena (asistente) viene en las tardes para hacerles mejorar a muchos jugadores jóvenes como hicimos hoy en el tema de los tiro libres. Nosotros no obligamos, queremos que venga ellos (los jugadores), pero uno tiene que medir también las cargas.

¿ALGÚN MENSAJE A LOS JÓVENES?

Deben tener perseverancia y ojalá puedan tener la suerte de estar en un equipo que tenga condiciones. Pero sobretodo perseverancia, cuando estaba en Estudiantes debuté a los 18 años pero a los 9 seguía yendo y supuestamente era de los jugadores que menos chances iba a tener para jugar pero perseveré y arreglé un buen contrato; pero lo más difícil es mantenerse, porque ahora nadie conoce a Abel Méndez, luego sabrán como tira la pelota y deberá buscar también algunas alternativas.

¿ALGÚN MENSAJE PARA LOS QUE QUIEREN SER ENTRENADORES?

Que se preparen muy bien que hagan buenos cursos de técnicos, que no solo basta con haber jugado que elijan buenos cursos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad