Colegio Santa María recibe dos módulos escolares


Con una inversión aproximada de un millón y medio de bolivianos, alumnos y administrativos de la Unidad Educativa Santa María de los Ángeles recibieron dos módulos escolares.

De acuerdo con información municipal, la Comuna también dispuso del mobiliario necesario para equipar los ambientes.

“Es una bonita infraestructura que seguro va a beneficiar a los niños que asisten a este colegio en el turno de la mañana y a los jóvenes que vienen por las tardes,  además hemos traído sillas y mesas para que desde el lunes ya empiecen a pasar clases en los nuevos cursos”, dijo el alcalde de El Alto, Édgar Patana en el acto de entrega.

Los bloques, edificados con cuatro aulas cada uno, cuentan con los requerimientos necesarios para otorgar mejores condiciones en el proceso educativo a los cerca de dos millares de estudiantes que asisten en ambos turnos al establecimiento educativo ubicado en el Distrito 6.

“Estas construcciones han sido financiadas por el presidente Evo Morales (a través del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple) y nosotros como Municipio hemos invertido casi 150 mil bolivianos para hacer fabricar las sillas y mesas para las nuevas aulas”, explicó Patana.

Mesas medio hexagonales para primaria y rectangulares para secundaria, cada una con dos sillas, lucen el logotipo que identifica a la actual administración municipal, con los que –según el burgomaestre– se garantiza la calidad de los muebles fabricados con madera certificada. 

“Estas obras son muy útiles para nuestros estudiantes, porque se está mejorando nuestro colegio para que ellos estén más cómodos. Señor alcalde, en este colegio se lo quiere mucho y estamos muy agradecidos por estas obras”, dijo la directora de la Unidad Educativa Santa María de los Ángeles, Elvira Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad