Ciudadanos aún desconocen si son jurados



A PESAR DE LA LLUVIA VARIOS CIUDADANOS HICIERON LARGAS FILAS EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN, HABILITADO POR EL TSE, PARA VERIFICAR SI FUERON NOMBRADOS COMO JURADOS ELECTORALES O SI ESTÁN HABILITADOS PARA SUFRAGAR.

A pocas horas de terminar el plazo para la presentación de excusas, ciudadanos aún desconocen si son jurados electorales. En este sentido, ayer el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó una computadora en el Prado paceño, para que los interesados puedan verificar si están habilitados para las elecciones generales 2014 o fueron sorteados como jurados electorales.

Largas filas de ciudadanos se vieron la mañana de ayer en el punto de consulta habilitado por el TSE, en pleno Prado paceño, lugar donde los ciudadanos manifestaron que debido a que las publicaciones de las listas se hicieron en un medio de poco tiraje no pudieron verificar si fueron nombrados jurados electorales o no.

De la misma forma, expresaron la dificultad que tuvieron para poder acceder a la página virtual del Órgano Electoral para verificar si se encuentran habilitados para votar y para ubicar su mesa de sufragio, en el caso de los que cambiaron de domicilio, debido a que, el sitio web, colapsó ante la sobrecarga de personas que intentaban ingresar a la misma.

Cabe recordar que, el pasado jueves, la vocal Dina Chuquimia manifestó que en el marco del calendario electoral es imposible una extensión del plazo para presentar las excusas, que concluye hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad