Breves Policiales


CAE DEL CAMIÓN Y MUERE

Un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) perdió la vida ayer al caer de una movilidad que  intentaba integrarse a la caravana de campaña que realizaban componentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el camión transitaba por la avenida Melchor Pérez a la altura de la Clínica Los Olivos e IC Norte intentando dar alcance a la caravana que circulaba por la avenida Blanco Galindo y en este afán se habría producido el accidente, reportó Los Tiempos.

El director de Tránsito, coronel Óscar Rojas, informó que la víctima del hecho fue identificado como Iván Silverio Camacho Trigo (56), que murió por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fue llevado a la morgue.

El chofer Laureano Balboa Canaviri fue arestado y el caso será investigado por la Fiscalía. Según la autoridad hasta este lunes se conocerán mayores detalles sobre el incidente que enlutó las filas del partido en función de gobierno en la capital del Valle.

ATRACO A PLENA LUZ DEL DÍA

JOSÉ ANTONIO GUtiérrez de 35 años fue apuñalado a plena luz del día el sábado en inmediaciones de la avenida Buenos Aires, por un sujeto de 19 años de quien se presume pretendía atracarlo.

El caso fue denunciado por los vecinos y familiares a los efectivos del 110 quienes llegaron hasta el lugar para arrestar al sujeto y llevarlo hasta la fuerza anticrimen para fines de investigación. Entretanto la persona herida fue llevada a la Caja Petrolera donde se dijo que se encontraba en terapia intensiva.

El cuñado de la víctima, Julio Llanos, relató que en horas de la tarde, el agresor de nombre Nelson P.G., de 19 años, atacó por la espalda a la víctima y llegando a apuñalarlo en el hígado. Lamentó que para obtener el certificado forense esperaron toda la mañana y que conocieron que el sindicado se declaró inocente de la agresión.

El caso se encuentra en proceso de investigación en la división Personas de la fuerza anticrimen de la ciudad de La Paz donde los familiares formalizaron la denuncia en contra del sindicado.

CONDUCTOR EBRIO

Un conductor en completo estado de ebriedad tras ser arrestado conduciendo una camioneta protagonizó un escándalo llegando incluso a agredir verbalmente a los efectivos de tránsito la madrugada del sábado. De acuerdo con el reporte de la división Accidentes de Tránsito La Paz, el hecho ocurrió a eso de las 02.00 horas del sábado en inmediaciones de la calle francisco Bedregal en Sopocachi.

El hecho fue protagonizado por un vehículo que era conducido por un funcionario de Bolivia Tv. Identificado como Álvaro Eddy H.R. quien al momento de ser sometido al test de alcoholemia dio con 1.2 grados de alcohol (sancionable).

Según el mayor Víctor Hugo Ramírez, el conductor comenzó a pelear con los policías, propiciando golpes, amenazando: “No saben con quién se están metiendo, trabajo para el Estado, me van a conocer de qué soy capaz”. Molesto el oficial dijo que por esta infracción el conductor ebrio podría ser suspendido por un año.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98954 Bs.

Publicidad