‘Annabelle’:

Película de la muñeca del filme ‘Expediente Warren’

Spin-off de la película El Conjuro, centrado en la muñeca Annabelle.


El Conjuro fue la película más escalofriante de la gestión pasada y un importante éxito de taquilla tanto en EE.UU. como en en varios países del mundo.

En la película de James Wan asistíamos a la desesperación de la familia Perron, acosada por demonios en su casa, y acómo el matrimonio de investigadores paranormales formado por Lorraine y Ed Warren intentaban ayudarles. Pero además también conocimos a la terrible Annabelle, una muñeca procedente de un caso anterior de los Warren cuya sola aparición en pantalla ya provoca pesadillas -lo peor es que la muñeca real de los Warren es incluso más terrorífica-.

Ahora, la Annabelle de la película cuenta con su propio spin-off homónimo, dirigido por John R. Leonetti, director de fotografía habitual de Wan, incluida Silencio desde el mal, posiblemente la película con muñeco diabólico más aterradora del cine reciente.

Si bien Wan no dirige el filme -ya que estaba ocupado filmando la séptima entrega de Rápido y Furioso-, sí participa de la película en carácter de productor. El elenco incluye a Annabelle Wallis, Eric Ladin y Alfre Woodard, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (319 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A PERSONEROS DE LA CANCILLERÍA SUECA

Elsa Hastad, Rolf Ericsson, la encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist, y Asa Heden de Asdi.

DESPEDIDA DE BECARIOS AL JAPÓN

Anfitriones e invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad