Bolivia mostrará su cultura en Festival de Literatura de Buenos Aires



Hoy arranca la sexta edición del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (Filba), misma que comienza hoy en la capital argentina y tiene a nuestro país como invitado especial, donde se recibirá a escritores de renombre bolivianos y, además, se proyectarán actividades simultáneas en Montevideo y Santiago de Chile.

“Una oportunidad única para el público de estas tres ciudades que tenderán puentes entre sí y que, al mismo tiempo, serán anfitrionas de grandes autores de la literatura contemporánea”, según destacó la organización en la presentación del evento.

La cita literaria, que reunirá a 150 escritores y artistas invitados durante ocho días, será inaugurada hoy en Buenos Aires por el escritor español Enrique Vila-Matas.

Bolivia, país invitado de esta edición, estará representado por cinco escritores: Edmundo Paz Soldán, Liliana Colanzi, Maximiliano Barrientos, Wilmer Urrelo y Christian Vera.

Además, un “carnaval boliviano” tomará el Centro Cultural San Martín el próximo sábado para acercar la cultura de nuestro país a Argentina con comida, música, baile y literatura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (258 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Abstracta ubicuidad

[Juan José Chumacero]

Números descuidados

[Humberto Vacaflor]

¿Negligencia médica o negligencia estatal?

Las artes gráficas

La mortalidad infantil y lucha contra la desigualdad


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad