Seminario Internacional de Guitarra alcanza éxito e interés en músicos



El Instituto Técnico de Música Yubal, que organiza el 1er. Seminario Internacional de Guitarra, que se realiza desde ayer hasta el día de mañana en la ciudad de La Paz y que tiene al uruguayo Mtro. Alfredo Escande como conductor, ha recluido en el arte de la música a personas del instituto mencionado, de la Carrera de Música de la UMSA, del Conservatorio Nacional de Música y otros interesados que llegaron desde el interior del país.

El director del instituto, Juan Carlos Machicado, aseguró que los seminarios y talleres de técnica en posiciones y clases maestras son expuestos por Escande, quien fue discípulo del Andrés Segovia, uno de los guitarristas más importantes de la historia.

“Concluirá el jueves (mañana) con una conferencia (15.00 – 17.00) en el Auditorio de Entel respecto a la vida de Segovia; posteriormente se realizará un concierto con la participación de todos los inscritos en el seminario” (18.00 – 20.00)”, declaró Machicado.

Aseveró, además, que Yubal se caracteriza por realizar encuentros internacionales de guitarras y que se intenta dar continuidad a este primer seminario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (258 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Abstracta ubicuidad

[Juan José Chumacero]

Números descuidados

[Humberto Vacaflor]

¿Negligencia médica o negligencia estatal?

Las artes gráficas

La mortalidad infantil y lucha contra la desigualdad


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad