Agenda Cultural


CONFERENCIA DE FILOSOFÍA Y ARTE

Hoy- 15.00

La carrera de Filosofía de la UMSA y el Espacio Simón I. Patiño invitan a la conferencia Filosofía Contemporánea y Arte Conceptual. A cargo del Dr. Adolfo Vásquez Rocca (Chile) y el Mgr. Iván Oroza Henners (Bolivia). Espacio Patiño. Hoy a las 15.00 horas.

CINE BRASILEÑO GRATIS EN LA CINEMATECA

Hasta el 24

La Embajada del Brasil auspicia la Semana del Cine Brasileño para el público paceño en funciones totalmente gratuitas. Son siete películas que se proyectarán en la Cinemateca Boliviana hasta el próximo miércoles 24. Los filmes iniciarán a las 19.00 horas.

UNA VIDA DE GATO

Miércoles 24 – 17.00

“Una vida de gato” es la película programada para la fecha que muestra lo mejor del cine francés. El filme narra la historia de varios personajes unidos por un misterioso gato que lleva una doble vida. La cita es en la Alianza Francesa (Av. 20 de octubre, esquina F. Guachalla).

UNA POESÍA ¿CON YO? CURSO

Hasta el 25

El “Curso de escritura-lectura-reflexión una poesía, ¿con yo?”, a cargo de la poeta y docente de la carrera de Literatura de la UMSA, Dra. Mónica Velásquez, se realizará los jueves, todo el mes de septiembre, en la sala de lectura del Cedoal.

CAJA MÁGICA DE HISTORIAS 1

25 y 26 – 17.00

Se trata de una propuesta escénica de Nanetti Teatro destinada a toda la familia, que combina técnicas de teatro negro, magia escénica y manipulación de objetos fluorescentes de gran dimensión. Se llevará a cabo en el Teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (258 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Abstracta ubicuidad

[Juan José Chumacero]

Números descuidados

[Humberto Vacaflor]

¿Negligencia médica o negligencia estatal?

Las artes gráficas

La mortalidad infantil y lucha contra la desigualdad


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad