[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Método para tener éxito en cualquier aspecto de la vida

“Una fórmula de éxito que funcione: eso es lo que necesitan muchas personas en esta vida”

• Son muchas las personas que pasan su vida en estados de somnolencia, indecisión y estrés interior por su falta de éxitos, triunfos, logros y soluciones necesarias para su vida.

• La necesidad de triunfar es imperiosa, la necesidad de aprender a tratar y resolver los problemas con actitud firme, divertida y positiva es vital.

• Recuerdo haber leído años atrás un libro que se llamaba “Su pasaporte al Éxito” de James Clark en el que se enseñaba una fórmula para triunfar y lograr resultados deseados que podía resumirse en cuatro palabras: Meta-Plan-Acción-Perseverancia.

• Cuando me puse en acción y apliqué el método, observé que tenía cierta deficiencia y tenía que ver con la última palabra: perseverancia, así que decidí hacerle una modificación y convertí la fórmula en la siguiente: meta-plan-acción-repetición de creencia nueva.

• Con esta simple modificación conseguí hacer muchas cosas que me resultaban tediosas y pesadas, aprendí a sistematizar mis días de vida y a realizar planes diarios de acción para producir mis propios resultados deseados y dirigirme hacia mis objetivos que me había propuesto alcanzar.

• Para aprender este método sólo es necesario leerlo con buena voluntad, escribir cualquier meta o deseo o resultado que usted desee lograr o alcanzar, escribir un plan o un listado de acciones específicas que hay que emprender.

• Después de hacer la lista debe visualizar o imaginar y decidir el momento de entrar en acción y después de esa etapa debe repetir su nueva creencia respecto  a lo que se quiere hacer.

• Es importante que nos preguntemos: ¿Cuál es la creencia limitante que me hace creer que esto es difícil, doloroso o desagradable? Una vez que se responda a esta pregunta, debe redactar, crear o inventarse una nueva creencia que diga que la actividad que está haciendo es fácil, agradable y produce muchos resultados buenos y muchas recompensas para el alma y para el bolsillo también.

• Así que ya lo sabe, comience a utilizar su fórmula para tener éxito en lo que quiera comenzando por memorizar las palabras clave: Meta-Plan-Acción-Repetición de nueva creencia y le aseguro que con la práctica su uso se irá volviendo más sencillo y más placentero de aplicar y lo más agradable y sorprendente aún, comenzará a descubrir que comienza a hacer tantas cosas que antes le parecían difíciles hasta imposibles, nos vemos en el artículo de mañana.

• Nota: Estos artículos se publican todos los días y no sólo los domingos, en su periódico preferido

• El Diario, y son coleccionables para comunicarse mejor con los hijos y para mejorar nuestras comunicaciones de pareja.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-78894080-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (258 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Abstracta ubicuidad

[Juan José Chumacero]

Números descuidados

[Humberto Vacaflor]

¿Negligencia médica o negligencia estatal?

Las artes gráficas

La mortalidad infantil y lucha contra la desigualdad


Sociales

BIENVENIDA A PERSONEROS DE LA CANCILLERÍA SUECA

Elsa Hastad, Rolf Ericsson, la encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, Aurore Lundkvist, y Asa Heden de Asdi.

DESPEDIDA DE BECARIOS AL JAPÓN

Anfitriones e invitados.


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Impunidad