Concurso 7 Maravillas

Intensifican campaña para que La Paz llegue a la final

La Alcaldía paceña entregó ayer un reconocimiento a Jean-Paul de la Fuente, por el trabajo que desempeña y al grupo de rock Octavia por impulsar campaña ‘La Paz Ciudad Maravilla’.


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, distinguió a Jean-Paul De la Fuente, director del Concurso 7 Maravillas y al reconocido grupo musical de rock en Bolivia, Octavia.

Según autoridades municipales, La Paz tiene muchas posibilidades de calificar entre las 14 ciudades maravillosas por la topografía, gente y demás atractivos turísticos, al respecto el director del Concurso 7 Maravillas, Jean-Paul de la Fuente, en su visita a Bolivia, dijo que La Paz tiene posibilidades de llegar el 7 de octubre a la final del concurso.

Muchas características de la urbe paceña como su arquitectura, topografía, gastronomía, gente y cultura hicieron que La Paz, de 1.200 ciudades, ahora se sitúe dentro las 21 ciudades maravillas del mundo.

Ahora La Paz está rumbo a las 14 maravillas del mundo, lista oficial que se dará a conocer el próximo 7 de octubre por el portal de 7 Wonders.

Al respecto, el director del Concurso 7 Maravillas, dijo que en su primer día de visita a Bolivia y en particular a La Paz, después de haber vivido una experiencia nueva con la gastronomía paceña, además de la bebida y tradiciones, se sintió satisfecho con las características de la ciudad.

“La Paz tiene una muy buena chance y el 7 de octubre tienen que pasar al 14 y después a la final, se habla mucho de fútbol de acá, después hay que luchar y luchar (Â…) todo es posible para los que creen en el objetivo de la campaña, hagan el trabajo con pasión y amor (Â…) para mí es un honor recibir este reconocimiento y regalo”, dijo De la Fuente.

Durante su visita por la ciudad de La Paz, De la Fuente dijo estar impresionado por la topografía y la gente paceña. El Valle de las Ánimas llamó particularmente su atención.

RECONOCIMIENTO

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó ayer el reconocimiento a Jean-Paul de la Fuente, director del concurso 7 Wonders (7 Maravillas), por la iniciativa de conformar eventos como el de Ciudad Maravilla que permiten a varias urbes reconocer sus virtudes y cualidades al mundo.

De la misma forma, también se entregó un certificado de reconocimiento al reconocido grupo musical de rock en Bolivia, Octavia, por el apoyo permanente a la campaña “La Paz Ciudad Maravilla”.

VOTACIÓN

Actualmente, La Paz se encuentra entre las 21 urbes más bellas y compite con Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana, Estanbul, Kuala Lumpur, Londres, Mendoza, Ciudad de México, Bombay, Perth, Quito, Reikiavik, San Petersburgo, Seúl, Shenzhen y Vigan por estar entre las 14 y, finalmente, entre las 7 Ciudades Maravilla¨s del Mundo.

El concurso New7Wonders City se basa en la votación de millones de internautas de todo el mundo y los resultados finales se conocerán el 7 de diciembre. Para apoyar a La Paz hay que ingresar a las siguientes direcciones: www.new7wonders.com/es/cities; www.votaporlapaz.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (258 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.99020 Bs.

Publicidad