Canciones de Sinatra, Aznavour y Manzanero, en el Municipal



EN LA IMAGEN, MORALES Y SANDOVAL.

“Entre voces… teclas y cuerdas” es el espectáculo  musical que Yuri Morales y Nano Sandoval, integrantes de El Dúo, ofrecerán en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” hoy jueves y mañana viernes en funciones de tanda.

Los experimentados artistas presentarán en esta ocasión un renovado repertorio donde cada una de las canciones transportará al público a diferentes lugares del mundo, una de las características de sus propuestas artísticas.

Morales y Sandoval, según entrevista con EL DIARIO, realizarán un paseo musical con tres invitados de lujo, dotados de finas voces y gran talento. Con Teresa Morales se recordará con nostalgia a Mercedes Sosa y se revisitará el Buenos Aires de antaño. Entre los temas se encuentran “Alfonsina y el Mar”, “El tango”, “Los mareados” y “Yolanda”.

Mimi Arakaki interpretará, en una segunda parte, canciones del repertorio popular de Cuba, México y Brasil. Finalmente, Queno Cabrera enriquecerá el marco musical del concierto con su virtuosismo en la guitarra.

Los artistas afirman tener un repertorio que sobrepasa el medio millar de canciones que van desde ritmos de jazz, boleros, bossa hasta llegar a compases españoles. Para los conciertos en el Municipal se ha seleccionado una larga cadena de ellos tomando en cuenta la particularidad de las voces de sus artistas invitadas.

El dueto, Morales-Sandoval tiene doce años de trayectoria, tiempo en el que consolidaron un repertorio basado en temas de consagrados compositores latinoamericanos. Un espectáculo de El Dúo incluye, por lo general, canciones de Frank Sinatra, Charles Aznavour, Armando Manzanero, Chabuca Granda, Ávila, Gilberto Rojas, Matilde Casazola y otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Seguridad alimentaria y “legislitis”

[Hernán Zeballos]

Santa Cruz y la independencia

[Jaime Martínez]

Santa Cruz, bendita tierra de Dios

[Gary Antonio Rodríguez]

Entre estulticia y autoritarismo

[Juan León]

Indígenas del mundo con Evo

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (527 Kb)      |       PDF (527 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Impunidad