Agenda Cultural


LIBRO SOBRE OCTUBRE 2003

Hoy – 19.00

En la Vicepresidencia del Estado, el periodista y escritor alteño Édgar Ramos Andrade presentará su nuevo libro: Agonía y Rebelión Social, 2da edición actualizada que en 400 páginas reconstruye y analiza el proceso “Guerra por el Gas” en octubre 2003.

UNA POESÍA ¿CON YO? CURSO

Hasta hoy

El “Curso de escritura-lectura-reflexión una poesía, ¿con yo?”, a cargo de la poeta y docente de la carrera de Literatura de la UMSA, Dra. Mónica Velásquez, se realizará los jueves, todo el mes de septiembre, en la sala de lectura del Cedoal.

CAJA MÁGICA DE HISTORIAS 1

25 y 26 – 17.00

Se trata de una propuesta escénica de Nanetti Teatro destinada a toda la familia, que combina técnicas de teatro negro, magia escénica y manipulación de objetos fluorescentes de gran dimensión. Se llevará a cabo en el Teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

COMPAÑÍA INDÍGENAS URBANOS

27 y 28 – 19.30

En el teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura el teatro, el canto y los juegos de improvisación serán retos para los artistas del elenco que busca interactuar con el pú8blico durante dos horas de espectáculo. Un retorno después de largo receso.

COMEDIA MUSICAL DE P.S.A. PRODUCCIONES

27 y 28 – 19.30

Recuerdos bailados es la comedia musical preparada por P.S.A. Producciones que transportará al público al baile y teatro de décadas anteriores. Espectáculo de dos actos que contará con la actuación de elencos invitados. Cine Teatro 6 de Agosto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La democracia en la escena

[Alberto Zuazo]

Seguridad alimentaria y “legislitis”

[Hernán Zeballos]

Santa Cruz y la independencia

[Jaime Martínez]

Santa Cruz, bendita tierra de Dios

[Gary Antonio Rodríguez]

Entre estulticia y autoritarismo

[Juan León]

Indígenas del mundo con Evo

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (527 Kb)      |       PDF (527 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Impunidad