Una flor para cada signo


El día de bodas es inolvidable, único, especial y todas las novias quieren lucir resplandecientes. El ramo de novia es indispensable en ese momento tan feliz. Un toque zodiacal que acentúe las mejores cualidades del signo de la novia no sólo será hermoso, sino que estará reflejando la armonía con el universo en ese día y augurando una unión muy feliz.

¿Cómo debe ser el ramo de novia según su signo zodiacal y por qué? Combinando estilos, tamaños y colores cada novia estará expresando en ese día tan feliz de su vida su carácter astral más conspicuo y determinante.

No sólo el día de la boda, sino en cualquier otra ocasión especial que requiera un arreglo floral puede usarse como guía para equilibrar y armonizar el hogar. Las flores siempre son un detalle de buen gusto, alegría y belleza en cada casa y un ramo arreglado con delicadeza es toda una obra de arte que refleja la personalidad de quien lo prepara y lo recibe.

La novia de...

Aries: Esta novia es impulsiva, apasionada, ¡siempre diferente! Nada mejor que un ramo grande con flores llamativas y tonos fuertes. El rojo debe primar. Se combina bien con violetas y begonias.

Tauro: La novia tauro es tranquila, serena, tierna y hogareña. Un ramo sencillo, no muy grande, con flores campestres y colores sutiles. Un bouquet muy apretado de rosas, margaritas o alhelíes. Un toque de hojas verdes complementa el ramo.

Géminis: Conversadoras y magnéticas, nerviosas, dinámicas y algo inestables. ¡Agiles de mente y a veces impredecibles! El ramo adecuado es magnético como ella misma, vistoso, alegre, juvenil, llamativo. Van bien los girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja.

Cáncer: La novia canceriana es tenaz, intuitiva, ligada a lo espiritual y al hogar, ingeniosa, maternal. Sus flores son delicadas como las rosas blancas, un arreglo discreto no muy llamativo, algo de corte oriental, budista.

Leo: Esta novia es impulsiva, sensual, ostentosa y temperamental. Exuberante, como una llamarada. Necesita flores grandes, rojas, rosadas, palmas de tipo abanico.

Virgo: La novia virgo es detallista, modesta, natural, amorosa y serena. Un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con bouquets de flores pequeñitas como alhelíes, margaritas y hojitas lisas suaves le irá de maravilla.

Libra: Esta es una novia elegante, equilibrada, con un atractivo muy especial. Su ramo debe ser elegante, sutil y delicado; con rosas, violetas, listones de organza y encajes. Todo con detalles de excelente gusto.

Escorpión: Con un carácter y personalidad fuertes, magnética y misteriosa, las novias escorpionas son intuitivas y secretas. El ramo debe ser exótico y compacto con orquídeas y violetas para que le den un toque de misterio. Algunas flores silvestres que evoquen algo mágico.

Sagitario: Esta novia sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa, deportista, no le gusta la afectación. Para ella un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas, jazmines, nardos detenidos con un hilo de seda. Nada exuberante ni exagerado.

Capricornio: La novia capricorniana es trabajadora y hogareña, dedicada, seria, afectiva e intuitiva con muchas aspiraciones. Esta novia quiere impactar ese día. Su ramo debe ser grandioso con abundante follaje, azucenas, flores hawaianas.

Acuario: Creativas e independientes, las novias acuarianas también son altamente espirituales muy rectas y humanitarias, modernas. Un ramo fuera de lo común, no tradicional. Algo vanguardista y original, con flores llamativas y exóticas, raras.

Piscis: Tierna y candorosa, dispuesta al sacrificio por el amor, romántica, jovial y delicada. Para ella un ramo juvenil, delicado pero muy alegre, sencillo, con rosas y tulipanes; colorido, pero sin exageración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

IMPEXPAP ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN

Hans Aneiva, Alexei Aneiva, Ivana Gumucio, Juan José Banda, Óscar Suárez y Álvaro Del Castillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Impunidad