Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas ozonizadas

Fuente: Crear


Nuestros genes son los que determinan la proporción de fibras de colágeno y elastina que deben tener nuestros tejidos. Las fibras de colágeno atribuyen firmeza a los tejidos y las fibras de elastina atribuyen elasticidad. Pero la producción de fibras de colágeno y elastina se da hasta los 30 años de edad como máximo, es por eso que a partir de esa edad comenzamos a envejecer paulatinamente.

Frente a este envejecimiento como método no quirúrgico y también de mantenimiento, luego de una cirugía plástica se está empleando el rejuvenecimiento genético o Biomolecular (Orthomolecular) gracias al “Plasma rico en Plaquetas Ozonizadas más factor de crecimiento” a lo que poéticamente se ha llamado “La fuente de la juventud” que no está en ningún paraje desconocido, sino que se encuentra dentro de nosotros mismos.

El PRPO3+FC estimula la formación de fibras de colágeno y elastina por parte de nuestras células conocidas como fibroblastos, este plasma es obtenido de la propia sangre del paciente en un procedimiento que dura 30 minutos, mezclamos el plasma enriquecido de plaquetas con Ozono, un poderoso gas oxigenante, revitalizante celular, desintoxicante y que además combate los radicales libres, se lo inyecta a través de microagujas hipodérmicas por debajo de cada arruga facial, cuello, manos y estimulamos esta neoformación de colágeno y elastina, haciendo que la piel del rostro luzca más hidratada, brillante y tersa, dándote lo que hemos llamado el rejuvenecimiento genético u Orthomolecular.

En CREAR Belleza Natural Centro especializado en Cirugía, Plástica, Estética y Reconstructiva realizamos este tratamiento ideal para rejuvenecer en belleza y la salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

IMPEXPAP ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN

Hans Aneiva, Alexei Aneiva, Ivana Gumucio, Juan José Banda, Óscar Suárez y Álvaro Del Castillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Impunidad