Embajada de Brasil

Invitan a jóvenes a charla sobre becas


(ANF).- La Embajada de Brasil en Bolivia informó que el próximo martes realizará una charla informativa sobre la oferta de becas en el país vecino, actividad con la que se cerrará el mes de Brasil

Esta actividad se desarrollará el próximo martes en el auditorio del Centro Cultural Brasil-Bolivia ubicado en la Plazuela Zenón Iturralde de la avenida Arce en La Paz y el ingreso es libre.

Durante el primer semestre de cada año son ofrecidas vacancias y becas en universidades brasileñas en el ámbito de los Programas de Estudiantes Convenio de Pre Grado y Posgrado.

En el caso de pre grado (PEC-G) el estudiante postula a una vacancia en cualquier universidad brasileña reconocida por el Ministerio de Educación de Brasil. El alumno seleccionado no pagará mensualidades ni matrículas y quedará exento de exámenes de ingreso, sin embargo, son los padres o tutores legales los que deberán encargarse de la manutención del estudiante durante los cinco años que dure su carrera, debiendo cubrir los gastos de alimentación, vivienda y transporte.

En el caso del posgrado, las becas son completas para maestrías y doctorados. Además de no tener costos en la universidad, se cuenta con una ayuda financiera mensual para poder cubrir los gastos de alimentación, vivienda y transporte. Una vez finalizado el curso el alumno podrá solicitar el pasaje de retorno al país de origen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La credibilidad en el Órgano Electoral

[Alberto Zuazo]

Los candidatos en Santa Cruz

[Manfredo Kempff]

I remember Chaparina

[Paulovich ]

Agenda electoral incompleta

[Humberto Vacaflor]

Analogías

[Harold Olmos]

Al estudiante


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (251 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Impunidad