Está entre las 100 empresarias más atractivas del mundo

Otro reconocimiento para Killa Tedesqui



La actriz y modelo boliviana en la gala realizada en Marbella.
 GALERÍA(2)

La modelo, empresaria y actriz boliviana afincada en España Killa Tedesqui ha sido reconocida como una de las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo. Este título también recibieron la actriz y empresaria estadounidense de origen latino Eva Longoria, la celebrity española Carmen Lomana y la exitosa empresaria marroquí Olivia Valere, entre muchas otras personalidades del mundo, en una gala realizada en Marbella, capital del glamour internacional.

“La verdad, me siento bastante orgullosa como boliviana y como latina. Siempre es bueno saber que se valora el trabajo de una y también que se me considera una de las cien más atractivas del mundo. Creo que a todo el mundo le gusta ser reconocida como profesional y recibir premios y halagos”, afirmó Killa sobre el reciente galardón que obtuvo en Marbella.

Killa es la creadora y organizadora principal de Miss Primavera España, certamen de belleza que busca promocionar a jóvenes modelos y artistas en el difícil mundo de la moda y la belleza, con acuerdos nacionales e internacionales, que han hecho por ejemplo que este año la ganadora viaje a China, al mundial de belleza Miss Naciones representando a España.

Este es el tercer premio que Killa recibe en poco tiempo, puesto que fue nominada al premio jóvenes emprendedores 2013 y ha sido reconocida con el premio “100 latinos, 100 historias de éxito”.

“Este reconocimiento y los anteriores me están dando mucha más visibilidad. Ya he escuchado varias ofertas interesantes para realizar nuevos emprendimientos en España e Italia”, adelantó.

Killa vive en Guadalajara, España, donde se dedicó a la organización de eventos. “Soy booker (profesional del mundo de la moda que organiza el trabajo y agenda de las modelos) y eventualmente trabajo de modelo y actriz, a pesar de que estudié periodismo y cinematografía. Y, por supuesto, dirijo el certamen de belleza Miss Primavera España. Estuve hace pocos meses en Bolivia y estaré nuevamente allí en febrero, si Dios quiere”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

JUAN VALDEZ, EL EMBAJADOR DEL CAFÉ COLOMBIANO ESTÁ YA EN LA PAZ

El personal de Juan Valdez prepara los ´tinticos´ para las decenas de invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Impunidad