Por Radio Mar 100.3 FM y 980 AM

Conéctate a “Desenchufados”



El equipo del programa.

Entretener, educar e inculcar la música folclórica es lo que se ha propuesto el programa misceláneo Desenchufados, que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la noche, por Radio Mar 100.3 FM y 980 AM del Grupo FIDES.

“Todos los días son diferentes, tenemos una variada programación y creo que esos cambios nos hacen los desenchufados”, explicó sonriente Vidal Aguilar, conductor del espacio radial, que nació el 2 de noviembre del año 2013.

LG: ¿Qué ofrece Desenchufados a los oyentes?

V: Somos variados, en lunes empezamos la semana con mucha energía acompañados con la música electrónica. Luego les damos a conocer su futuro en nuestro sector de Horóscopo semanal con un fondo musical relajante. Los martes casi todos de la cabina se ponen románticos y compartimos algunos poemas, versos y canciones dedicados al amor, claro está que no todo es romántico, ya que algunos personajes le ponen un toque de humor. Los miércoles subimos a todo volumen la música, ya que le dedicamos a nuestro folclore. Los jueves son del séptimo arte con un sector donde lanzamos una canción de película y la audiencia tiene que llamar y decirnos a qué película corresponde y también está nuestro sector de misterio junto a dos panelistas (Greco y Jeyki), quienes investigan cosas muy sorprendentes. Los viernes la cabina se vuelve una discoteca total, cerramos la semana con canciones de moda en todo ritmo: cumbia, electrónica, latinos, música coreana, chicha y mucho más con tal de que la pase bien nuestra querida audiencia. El día a día está lleno de alegrías y tristezas, por ello no nos olvidamos de hacer sentir bien a nuestro espíritu y corazón con una buena reflexión al finalizar cada programa.

LG: ¿En miércoles sólo música nacional?

V: Sí, queremos resaltar nuestra música, canciones de los grupos que se quedaron en el olvido o simplemente no se conoce porque ya no es comercial, por eso cada miércoles conocemos la trayectoria de un grupo o solista folclórico.

LG: ¿Qué proyectos tiene el programa?

V: Es difícil mantener un proyecto independiente, pero damos las gracias a los que nos apoyan y nos apoyaron, nuestra prioridad por el momento es que no muera el programa. Somos optimistas, perseverantes y si todo sale como lo esperamos, lo primero que haremos es extender el programa a tres horas. En la actualidad, Desenchufados se debe a la productora Creaudio Bolivia y es conducido también por Hidelberto Condori, Lourdes Huaranca, Omar Ramos y José Acero, además de Álvaro Mamani, un componente que aún nos ayuda con un buen trabajo de producción. Encuéntranos en el Facebook como DESENCHUFACE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

JUAN VALDEZ, EL EMBAJADOR DEL CAFÉ COLOMBIANO ESTÁ YA EN LA PAZ

El personal de Juan Valdez prepara los ´tinticos´ para las decenas de invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Impunidad