Blooming araña un punto en casa del “Jaguar”

Los cruceños empataron en casa de Universitario de Pando, que no puede ganar de local en el Apertura.


La incidencia corresponde al partido que jugaron San Martín con Utepsa.

JOSE LUIS QUISPE

Blooming rescató ayer un punto, sobre el final del partido, tras empatar 2-2 frente a Universitario de Pando, en el estadio Amazónico, por la octava jornada del torneo Apertura de la Liga.

A pesar de no haber dominado el partido y terminar con 10 hombres, los jugadores del cuadro cruceño lograron un empate de oro en los últimos minutos con dos goles de Sergio Almirón. Mientras que para los locales anotaron Enrique Moreira y Gustavo León.

En la primera etapa, los dirigidos por Miguel Mercado se apropiaron del medio sector y casi abren el marcador a los 15 minutos, a través de Enrique Moreira, su remate rozó el palo izquierdo del arco vigilado por Hugo Suarez, de Blooming.

Debido a los insistentes ataques de los locales y su hambre de triunfo, el gol llegó en el minuto 32 por intermedio de Enrique Moreira, tras una corrida por el sector izquierdo envió el balón al lado derecho del portero Hugo Suárez.

Por su lado, el visitante se dedicó al contragolpe y por medio de esta vía encontró la igualdad sobre el final, a los 43’ por medio del argentino Almirón que mandó un tiro muy potente al costado del portero Gabriel Gómez, dentro del área. Así se concretó el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo se repitió la misma historia de los primeros 45 minutos. Universitario de Pando dominó el cotejo y encontró el segundo gol a los 55’, por medio de Gustavo León que remató al costado izquierdo de Suarez para el transitorio 2-1.

Con el marcador en contra y la expulsión de Federico Pereira, a los 60’, por la falta a un defensor pandino, los dirigidos por Mauricio Soria, no se rindieron.

Y en los últimos minutos se fueron al ataque, presionaron al “Jaguar” pandino y a cuatro minutos del final (86’) marcaron el empate, nuevamente por medio de Almirón, que tras una gran proyección por el sector derecho sacó un remate que descolocó al guardavallas Gómez para el 2-2 definitivo.

Con este empate, el conjunto de Blooming sumó 14 puntos y Universitario de Pando se quedó con cinco unidades y sin poder ganar en Cobija.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad